Viaja a la Costa y consulta por sellapichaduras

Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Viaja a la Costa y consulta por sellapichaduras

Notapor nahu73 » 13 Feb 2014, 17:11

Buenas,
La semana que viene me estoy yendo una semanita a la costa (primera vez con la twister), anteriormente me habia ido con una XTZ 125.

Mi duda es en caso de pinchadura alguno utilizo alguno de estos productos que me quedaron de la otra moto o alguno similar?
Dejo la foto
Viaja a la Costa y consulta por sellapichaduras   Registrate para verla sin restricciones.

¿Sirven en las cubiertas de la Twister?

Gracias y a la vueltadejare fotos del viaje!

Aca la XTZ en chascomus ajja
Viaja a la Costa y consulta por sellapichaduras   Registrate para verla sin restricciones.
nahu73

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de nahu73 ••
Nombre: Nahuel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 13 Feb 2014, 17:27

Esos aerosoles suelen explotar y te manchan todo (me ha pasado). Pueden sacarte de un apuro, pero a mí ahora me parece mejor llevar un kit de tarugos y un inflador de 12 volts.

El slime también es bueno, pero tenes que ponerlo antes en forma preventiva.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor TWCesar_85 » 13 Feb 2014, 20:35

Exactamente nahu73, como bien dijo Kapitan. Yo use Slime preventivo pones mitad adelante y mitad atras (un poquito más atras, ya q' la cubierta es más ancha y es más probable a pinchar)... eso funciona en caso de pinchaduras de menos de 6 milimetros, después te llevas un Kit de tarugos y un inflador de 12v, yo compre las dos cosas marca Slime y no gaste mucho. Estuve leyendo mucho el foro y otros y llegue a la conclusión q' era lo mejor.

Saludos y suerte con el viaje.. evita las banquinas, tirarla al pasto en ruta (menos con acompañante y peso) y trata en lo posible de evitar las gritas y posos del asfalto..igualmente si las cubiertas son nuevas es muy raro.. yo volví hace días recorriendo un aprox. total de 2600km y todo el cagado de pinchar en la nada misma, pero no pasa nada anda tranqui.. y no llames a la mala leche jaja..

haaa te recomiendo llevar tambien un pinza de punta para sacar las boludeces q se puedan clavar en el camino y cada tanto pegale un rebizada a las cubiertas..
TWCesar_85

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWCesar_85 ••
Nombre: Cesar

Notapor ruddy_rar » 14 Feb 2014, 02:08

El slime no me sirvió a mi. En la única pinchadura que tuvo la moto perdió todo el producto menos de 3 mm de diámetro tenía.
Ahora llevo el infla y sella por las dudas.
ruddy_rar

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ruddy_rar ••
Nombre: Ruddy

Notapor nahu73 » 14 Feb 2014, 17:10

Muchas Gracias por la ayuda a todos!

Las cubiertas están nuevas pero mas vale prevenir! jjaja
La idea es salir el lunes 24 ya que el 23 es mi cumpleaños :P y la ruta calculo que para esa fecha va a estar tranquila.

Gracias de nuevo
Saludos
nahu73

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de nahu73 ••

Notapor velociraptor » 18 Feb 2014, 00:57

Yo.lo.use en.la twister el.sellador motul.pinche y.recuento a los 6 meses la lleve a la gomeria areparar a mi.me sirvió.. Después le puse el. slime también pinch y el.secreto.está.en.poner el. caballete central.sacar el.clavo.o.lo.q fuera y hacer girar la rueda unos 3 minutos que el. slime se esparza y.lo.selle después a rodar x 5 minutos no más de 80 km.y.listo.

Imagen
velociraptor
Nombre: jorge

Notapor paulomann » 20 Feb 2014, 20:08

hola buenas noches amigo de avellaneda :bien :bien te recomiendo llevar para tu viaje agua fresca y alguna botella de gatorade o como se llame. una de las mejores maneras de conservar el agua fresca es colocarla en un termo grande y en lo posible con hielo en el interior de esa forma vas a tener agua para gran parte del viaje para vos y tu acompañante recorda que en la ruta 2 no se paga peaje las motos no pagan..... :no :no :no y si te sentis cansado anda regulando algunas paradas mas o menos cada 100 kilometros o algo mas de esa forma llegaras a tu destino sin sufrir demaciado :contento todo esto lo aprendi este verano en la ruta viajando a la costa por rasones laborales que fueron unos cuantos viajes :valentino desde ya muchas gracias paulo de la plata :twagitador
paulomann
Nombre: paulo

Notapor nahu73 » 21 Feb 2014, 13:15

Gracias por la onda chicos!

La idea es salir tempranito y para al menos en atalaya a comer unas medialunas y despues en General Conesa, ya que tenemos que hacer unos tramites en la comisaria de dicha zona por un accidente de mi suegro!

Les dejare las respectivas fotos del viaje a la vuelta! El domingo / lunes ya salgo para alla

Saludos
nahu73

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de nahu73 ••

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes