El tema es el siguiente: en mi ciudad el máximo registro que me daban era hasta 50 cc ( si, una cagada). Entonces me tuve que hacer cambio de domicilio a Quilmes y ahí pude sacar hasta 150 cc ( el cual me servía porque en su momento tenía una Cg Titan 150). El tema es que en una semana mi viejo se va a hacer una viajecito a Mar del Plata por unos días! Es un viaje relativamente corto y mi mayor miedo es que me pare la policia en el camino. El tema del seguro no me preocupa porque una que ya estoy asegurado, y otra que el que maneja mi seguro es mi tio. El tema es si la policia se da cuenta que no estoy apto para manejar una moto de 250 cc.
Antes que salten a bardear digo lo siguiente: se que está mal lo que estoy haciendo pero esta es una oportunidad única y no se si la voy a volver a tener, y no quiero perderme de este viaje con viaje por una estupidez.
Mi idea que le propuse a mi viejo y acepto es: en última instancia viajar de noche. Creo que a esa hora la policia no anda parando ( bueno, es lo que pienso, no me imagino ningun control a las 22 de la noche en plena ruta 2. Bueno si alguien sabe más o menos como puedo hacer le agradezco su ayuda!
Aguante Honda y la Twister carajo!!!
Saludos!