Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer. Dudas y Consultas de Viajes ¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos? Acá podrán ayudarte.
una consulta alguno hizo un viaje a florianopolis brasil desde capital federal , porque estava pensando en hacer uno con mi novia y queria consejos y talvez algunas paradas recomendadas ya que calcule 3 dias de viaje con el twister , bueno espero sus consejos y gracias
Tengo pensado hacer el mismo viaje con mi novia saliendo desde La Plata, ir hasta Puerto Iguazú y de ahi a Curitiba, elijo ir por Argentina porque es mucho más barato que ir por Uruguay y después Curitiba queda mucho más cerca que Floripa; desde Foz do Iguacu a Curitiba hay 600 y pico de kilometros. Estuve haciendo algunas cuentas, teniendo en cuenta el 35% que aplican ahora porque pienso tarjetear casi todo menos los peajes que hay que garparlos en reales. Si mis calculos no fallan, hasta Curitiba haría un gasto de mínimo 1500 pesos entre combustible y peajes, sin tener en cuenta hospedaje ni nada. Todavía no llegué a eso. Acá te dejo una página con mucha info por si no la conocés. http://enautoabrasil.blogspot.com.ar/ Cualquier cosita vamos intercambiando ideas y en una de esas hasta podemos salir a rutear juntos... Yo pienso hacerlo en Enero, todavía no se que fecha pero en Enero seguro. Saludos!
Yo solo tengo viajes a la costa encima. Pero eso es lo lindo de viajar en moto. No sabes que puede pasar Jajajaj. Herramientas hay un postró muy bueno con todo pero me parece medio exagerado. Lo básico seria, llaves 10 12 14 24, llave t8, pinza, destornillador philip ( o como se escriba), saca bujía, dps algunos ponen otras cosas pero si no sabes usarlas es lo mismo que nada.
yo voy casi todos los años a canasvieiras, si queres tengo telefono de donde alquilo tipo duplex alla y sale barato, voy casi siempre por uruguay, una de las ultimas veces lo hice por misiones y tarde muchisimo mas. no te olvides de llevar tarugos para las cubiertas por si pinchas, asi no la tenes q desarmar y el aerosol para inflarla.