Viaje a florianopolis

Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Viaje a florianopolis

Notapor tallertw » 10 Nov 2013, 18:45

una consulta alguno hizo un viaje a florianopolis brasil desde capital federal , porque estava pensando en hacer uno con mi novia y queria consejos y talvez algunas paradas recomendadas ya que calcule 3 dias de viaje con el twister , bueno espero sus consejos y gracias
tallertw

Moto Actual:
2008 Yamaha Fazer 1000
•• Motos de tallertw ••
Nombre: Francisco
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 11 Nov 2013, 00:03

Yo lo hice con la falcon. Te dejo el link al tema que creé en su momento. Si tenes alguna duda pregunta. Suerte
Ir a: Vacaciones Kapitan y Chechi 2011 - Brasil y Uruguay

Imagen
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor pedritotwt » 04 Dic 2013, 00:02

Tengo pensado hacer el mismo viaje con mi novia saliendo desde La Plata, ir hasta Puerto Iguazú y de ahi a Curitiba, elijo ir por Argentina porque es mucho más barato que ir por Uruguay y después Curitiba queda mucho más cerca que Floripa; desde Foz do Iguacu a Curitiba hay 600 y pico de kilometros. Estuve haciendo algunas cuentas, teniendo en cuenta el 35% que aplican ahora porque pienso tarjetear casi todo menos los peajes que hay que garparlos en reales.
Si mis calculos no fallan, hasta Curitiba haría un gasto de mínimo 1500 pesos entre combustible y peajes, sin tener en cuenta hospedaje ni nada. Todavía no llegué a eso.
Acá te dejo una página con mucha info por si no la conocés.
http://enautoabrasil.blogspot.com.ar/
Cualquier cosita vamos intercambiando ideas y en una de esas hasta podemos salir a rutear juntos... Yo pienso hacerlo en Enero, todavía no se que fecha pero en Enero seguro.
Saludos!
pedritotwt

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pedritotwt ••
Nombre: Pedro

Notapor elnegromaty » 04 Dic 2013, 18:59

Hola muchachos yo tambien estoy pensando hacer ese viaje. que herramientas aconcejan llevar???
elnegromaty
Nombre: matias

Notapor elnegromaty » 04 Dic 2013, 19:22

hola gente quiero hacer el mismo viaje y la verdad para viajar en moto estoy un poco bolas. que consejos me dan.
elnegromaty

Notapor elnegromaty » 04 Dic 2013, 19:22

hola gente quiero hacer el mismo viaje y la verdad para viajar en moto estoy un poco bolas. que consejos me dan.
elnegromaty

Notapor pedritotwt » 04 Dic 2013, 23:33

Yo solo tengo viajes a la costa encima. Pero eso es lo lindo de viajar en moto. No sabes que puede pasar Jajajaj. Herramientas hay un postró muy bueno con todo pero me parece medio exagerado. Lo básico seria, llaves 10 12 14 24, llave t8, pinza, destornillador philip ( o como se escriba), saca bujía, dps algunos ponen otras cosas pero si no sabes usarlas es lo mismo que nada.

Imagen
pedritotwt

Moto Actual:

Notapor elnegromaty » 05 Dic 2013, 11:34

Si es lo que tenia pensado. aparte de un lubricante de cadena y u aerosol para la rueda. no creo que haga falta llevar una cadena no???
elnegromaty

Notapor pedritotwt » 05 Dic 2013, 12:12

Repuestos yo llevaría un cable de acelerador, 2 focos uno delantero y otro trasero, una bujía muy por las dudas, y alguna botellita con aceite.

Imagen
pedritotwt

Moto Actual:

Notapor blopy » 05 Dic 2013, 13:48

yo voy casi todos los años a canasvieiras, si queres tengo telefono de donde alquilo tipo duplex alla y sale barato, voy casi siempre por uruguay, una de las ultimas veces lo hice por misiones y tarde muchisimo mas.
no te olvides de llevar tarugos para las cubiertas por si pinchas, asi no la tenes q desarmar y el aerosol para inflarla.
blopy

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de blopy ••
Nombre: pablo
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes