Buenas, ésta es una de mis primeras apariciones públicas en este querido foro, pero para mí es una de las más importantes, porque es la razón que me llevó a comprar la grandiosa TW blanca y me trajo a este impresionante lugar. Paso a comentarles:
Con unos amigos estamos planeando en enero del 2014 ir desde Buenos Aires hasta Neuquén y recorrer San Martín de los Andes, Villa La Angostura, San Carlos de Bariloche y Esquel. Luego cruzar a la costa hasta Rawson y volver a Buenos Aires visitando Puerto Madryn, Viedma y Bahía Blanca. Les paso el link del posible recorrido que arme en google maps: https://maps.google.es/maps/ms?msid=211 ... f837&msa=0 . Yo soy el único que va en moto, ellos son 7 y van en dos corsas.
Lo que me gustaría preguntarles es
sobre el estado de las rutas que marqué y si me conviene cambiar el recorrido y agregar o quitar algún destino
llego bien hasta Neuquén de un tirón o me conviene hacer noche en algún lugar tipo Santa Rosa u otro?
hago la inversión en kit completo de baúles laterales y superior o llevo una mochilita y lo demás lo mando en los autos?
cuánto calculo en combustible aproximadamente en 4000 km?
mi moto tiene 3000 km, llevo una cubierta extra cómo me recomendaron o es muy exagerado?
algún otro consejo?
Cuatro mil gracias a todos, nos estamos viendo!