mi primer viaje

Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

mi primer viaje

Notapor ramaw » 14 Ene 2009, 08:55

hola gente, como andan? queria que me aconsejen un poco ya que voy a realizar mi primer viaje un moto y para ser el primero es bastante largo, salgo desde rosario hasta mar del plata, son 700 kms, bastante no? la idea es que me den algunas recomendaciones los mas experimentados en viajes en que tipo de ropa usar y si me conviene hacer el viaje todo derecho o me conviene parar, todas las recomendaciones son bienvenidas..
gracias
ramaw
Nombre: ramiro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor samurai » 14 Ene 2009, 09:11

Hola Amigo,acá te dejo un enlace donde se trató el tema.
Espero te sirva.
Lo que no se es si vas en carpa o parás en algún lado que no necesites llevar todo lo enumerado en la lista.
Con repecto a parar en el viaje y sí vas a tener que parar, si no estás acostumbrado a viajes largos, tu cuerpo te lo vá a pedir.

Un abrazo

Ir a: QUE LLEVAR ?
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Cotti » 14 Ene 2009, 09:54

Que haces maestro.. Bienvenido a club...

Mira principalmente si pensas realizar el viaje sin parar yo te recomiendo que lleves un fibrón para que cuando llegues te dibujes la raya de nuevo... jajaj... no mentira... :D :D :D

es como dice samurai tu cuerpo te lo va a pedir, te vas a dar cuenta... igualmente es bueno parar cada tanto a estirarse y despejarse un poco y despues seguis como nuevo...

Saludos...
Cotti
Nombre: Emiliano
Grupos: Ruteros

Notapor Rudy » 16 Ene 2009, 08:45

.. 8-) Hola Ramiro !! despues que tengas todo en orden y si venis para Mar del Plata pasa por la Peluqueria estoy en Cordoba 2106 esquina Bolivar y charlamos un poco,Salon Masculino RUDY-S.. ;)
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros

Notapor EzequielE » 16 Ene 2009, 08:53

Hola Ramiro, Bienvenido al club!
Espero que salga todo bien en tu viaje! Empezaste a lo grande! ;)

Seguro los muchachos con experiencia te van a saber aconcejar.
saludos y buen viaje!
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor chelito » 16 Ene 2009, 13:24

Hola Ramiro, como estas? Contanos por que rutas vas. Yo desde aca, San Nicolas fui tres veces a Mardel, una con la CG y las otras dos con la Twister. La ultima vez hice los 700 kms. en casi 7 horas, la moto se la aguanta bien, solo paras a cargar nafta, la cosa es si te lo podrias bancar vos, ya que la moto no se va a romper. Pero si no tenes apuro, anda haciendo de a 150, 200 Kms y para un rato, es lo ideal. La ruta que esta bueno ir es la Ruta 9 hasta Baradero y ahi agarras la 41 hasta Castelli, pasando por San Antonio de areco, Mercedes< Navarro, y ahi la Autovia 2 hacia Mar del Plata. Sino tambien podes ir por la 9 hasta Ramallo y ahi agarras la 51 hasta azul y de ahi la 226 hasta Mardel(que es muy tranquilo este recorrido). Espero haberte ayudado. Cualquier cosita pega el chiflido. Un abrazo y suerte
chelito
Nombre: FERNANDO

Notapor juancito » 17 Feb 2009, 10:01

Hola Gente del foro:

Estoy entre en ir a la laguna de Lobos, Monte o Gualeguaychu.... alguna sugerencia?? es mi primer viaje con la morocha, en realidad es mi primer viaje en moto!! Chen Chen!! Hay alguno que se prenda....el tema es que por el laburo tengo los francos esta semana jueves y viernes...una putada!! de todos modos no faltará ocasión algún finde, la cuestión sería ir organizandolo con tiempo. Cualquier cosa mi correo es: juanandressk@hotmail.com
juancito
Nombre: Juan andres

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes