Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer. Dudas y Consultas de Viajes ¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos? Acá podrán ayudarte.
Hola muchachos queria que alguien me acesore en lo siguiente... la belleza mia tiene 800 km y estoy pensando en hacerle un viajecito tranqui de 160km,queria que me digan si es conveniente o deberia esperar unos km mas, pienso ir despacio bien piola no pasarla de 7500 vueltas. Necesito que me aconsejen ya que los otarios de la consecionaria donde la compre no tienen idea, ellos me dicen que si a todo "si dale nomas es un fierraso", ya se que es un fierraso pero hay que cuidarla. Desde ya muchas gracias y espero su respuesta gente. Un abrazo.
por Lukz el 30 Ene 2009, 12:04, 1 vez
Razón:Por favor escribir en minusculas
Hola elian , como viajar podes viajar a cualquier lado...obviamente al tener tan pocos kilometros tenes algunas limitasiones para no romper la moto...tenes que ir a pocas vueltas y no creo que tengas que pasarla de los 100 , ademas...160 km no es nada...cuanto puede ser? 1 hora y media de viaje? cuando salis a boludear con amigos no la andas mas? ademas pensa que si en ciudad se la banca en ruta 10 veces mas...en ruta la moto va trankila...(siempre y cuando no la castigues) pero lo que quiero decir es que el motor no esta acelerando y desacelerando pasando cambios ni rebajandolos a lo pavote como podes hacer en la ciudad.
Yo la retire de la concesionaria un jueves a las cinco de la tarde, di dos vueltas por el centro con una sonrisa de oreja a oreja y fui a llenar el tanque, di dos pasadas mas por el centro y a las seis de la tarde, oseauna hora despues de haberla retirado me fui a trabajar a la fabrica que me queda a 30 km osea que mi twister subio a la ruta con tan solo 3 km recorridos, y todos los dias a 110 o 120, hoy dia tiene 17000km y anda cada dia mejor, la tuya ya tiene 800km asi que la podes llevar a donde sea, a 110 vas a ir piola a demas no hay mejor manera de asentar la moto como en la ruta. Dale tranquilo y disfrutala !!!!