Registrate para verla sin restricciones.
Monster652 escribió:Master Mariano
No se quema con el calor del escape ?????
Luis
jaja!!!no le pasa nada...con un par de centimetros entre el escape y el estuche alcanza....no le hace nada mientras no se apoye directamente claro esta...para mayor serguridad ponerla del lado izquierdo..el unico problema es no olvidarse cuando uno baja que esta la viola...si no te podes enganchar el pie y terminar sentado en el piso....conozco varios...."que me paso"....
jaja!
Leo-rx escribió:Excelente post!!!!
No hay nada mas lindo sobre la ruta que un motero cargando una viola.... ESO NO TIENE PRECIO!!!!!!!!!!
MARIANOCA escribió:Leo-rx escribió:Excelente post!!!!
No hay nada mas lindo sobre la ruta que un motero cargando una viola.... ESO NO TIENE PRECIO!!!!!!!!!!
Si....hay algo mas lindo....una morocha parada en un semaforo sobre un Vulcan 750 con una Les Paul al hombro tarareando There's an evil feeling in our brains.....But it's nothing new.....you know it drives us insane.......para enamorarseeeeee....![]()
![]()
![]()
, da clases de guitarraMonster652 escribió:MARIANOCA escribió:Leo-rx escribió:Excelente post!!!!
Si....hay algo mas lindo....una morocha parada en un semaforo sobre un Vulcan 750 con una Les Paul al hombro tarareando There's an evil feeling in our brains.....But it's nothing new.....you know it drives us insane.......para enamorarseeeeee....![]()
![]()
![]()
Algo asi Mariano ?????
[]
Es mi prima, da clases de guitarra
Luis
dije...Yo dije....MOROCHA en VULCAN 750 y con una LES PAUL...y tarareando uno de James y Hetfield...tu prima me da mas de perfil BOLICHE Y PUNCHI PUNCHI y no es para nada mi estilo........igual tiene lo suyo tu prima....
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes
Usuarios registrados: Google [Bot]