tenia 3 días libres y ya venia pensando hacer un mini viajecito y bueno le dije a un amigo preparamos el bolso la mochila la caña y a rutear.
Salimos a la mañana tipo 8 .
Llegamos a la autopista 25 de mayo yendo a la av.gral paz para luego agarrar la panamericana (que nunca había ido por la misma ya que la trataba de evitar a raíz de todos los accidentes que se ven x dia x ahí ) asi que iva medio lenteja al principio mirando los carteles para salir a la ruta 9.
Al final todo bien salimos a la 9 derechito hasta Zarate de ahí agarrar la ruta 12 para el lado de gualeguay, seguimos todo derecho cruzamos el zarate brazo largo unos pares de quilometros mas y llegamos.
Tardamos 3 horas con 2 paradas yendo a 110 ya que había bastante viento.
A la llegada un lugar re lindo la gente re tranqui no tenian cagaso de ver a 2 en moto yendo lento.
Nos quedamos 3 días, y 2 de ellos con 28 y 30 grados de calor parecía verano re contentos andando en remera, la mayoría de tiempo la pasamos en el parque Unzue que la verdad que es hermoso pescando y demás, después estan las termas a solo 1,5 kilómetros de gualeguaychu la entrada vale 50 por persona así que tranqui.
Lo que me sorprendió la maquina a la vuelta tardamos 2.30 en llegar a Bernal yendo 110/120 mas a 120 jaja
Y había que pasar hileras de camiones 5 o 6 no me quedo otra que ir a fondo. Me dio 145 con el acompañante bolso de 10 kilos y mochila bastante pesada.
Simplemente un caño.
Dejo fotos
Registrate para verla sin restricciones.
Registrate para verla sin restricciones.Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar