Viaje a NOA... consulta¿?

Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Viaje a NOA... consulta¿?

Notapor edunico » 25 Jul 2013, 22:37

Gente... como sabran algunos tengo mi Twister desde hace casi un mes... la moto ya la conocia bastante dado que mi viejo tiene una y yo vengo de un CG.
Bueno, mas alla de que el TW siempre me saco el sueño y me parece una moto de put@ madre dentro de mis posivilidades de hoy, me la compre, pero tambien me gusta salir a la ruta y mucho, y con el CG a veces con un poquito de viento se paria el viaje y no se disfrutaba. Con el TW si bien todavia no la probe en ruta abierta ya denoto con el dia a dia que si bien no es una Hornet le sobra mucho mas que a mi querido CG.
Bueno en Octubre de este año junto a mi viejo en su TW tambien, tenemos pensado encarar el NOA (Noroeste argentino)... ya tenemos diagramada una ruta de ida y una de vuelta, a la ida un poco mas trabada y disfrutando de los paisajes, agunos de ellos sobre la mitica ruta 40, el techo seria La Quiaca para empezar a bajar... y el de la vuelta mas derechita y palo y palo para llegar a casa.
Con mi viejo estamos calculando un promedio de entre 500 y 600km diarios... entiendo que hacer 500km en un dia con TW puede representar un tramite facil, pero cuando lo repetis varios dias seguidos se debe hacer presente el canasacio y los dolores propios de viaje...
Algunos me diran, hace 300km por dia y disfruta mas del viaje... el tema mas importante que todavia no mencione es que solo tenemos una semana, desde el domingo 27 de octubre hasta el sabado 2 de noviembre... La pregunta del millon que le hago a gente que hace rato que monta un Twister... SE PUEDE HACER UNA COSA ASI??... o muero en el intento? Voy a tener que abortar el techo del viaje (La Quiaca) y pegar la vuelta antes?

Desde ya acepto cualquier consejo y/o cagada a pedos que me pueda llegar a comer... GRACIAS!!!
edunico

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de edunico ••
Nombre: Eduardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor lampa » 25 Jul 2013, 22:55

disculpa Eduardo,pero no entiendo cual seria tu consulta....si la moto da?? por supesto que da,hay muchos post donde los muchachos hicieron casi 5000km en una semana......si la moto te cansa? y...no es un auto,en primer lugar ponele un parabrisas,es indispensable para un viaje largo

Imagen
lampa

Moto Actual:
2013 Kawasaki Ninja 300
•• Motos de lampa ••
Nombre: hernan

Notapor edunico » 25 Jul 2013, 23:55

lampa escribió:disculpa Eduardo,pero no entiendo cual seria tu consulta....si la moto da?? por supesto que da,hay muchos post donde los muchachos hicieron casi 5000km en una semana......si la moto te cansa? y...no es un auto,en primer lugar ponele un parabrisas,es indispensable para un viaje largo

Imagen

Gracias Lampa... si, que la moto se la banca, no te go dudas de eso... La pregunta en si, es si algun loco como yo se hizo un viaje de 5000mil y pico en una semana... desde ya el parabrisa ya lo tengo colocado y una de las bauleras me la llevo llena de IBUprofeno 600, jejejeje!!! :sorprendido
edunico

Moto Actual:
•• Motos de edunico ••

Notapor lampa » 26 Jul 2013, 00:17

Ir a: Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile

pegale una leida a ese post,SIN DESPERDICIOS!!! creo que puede ayudarte :bien

Imagen
lampa

Moto Actual:
2013 Kawasaki Ninja 300
•• Motos de lampa ••
Nombre: hernan

Notapor edunico » 26 Jul 2013, 18:52

lampa escribió:https://www.clubtwister.com.ar/foro/viewtopic.php?f=80&t=13481&hilit=viaje+con+las+gemelas

pegale una leida a ese post,SIN DESPERDICIOS!!! creo que puede ayudarte :bien

Imagen

Mil gracias loco... :dios
edunico

Moto Actual:
•• Motos de edunico ••

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes