Gente... como sabran algunos tengo mi Twister desde hace casi un mes... la moto ya la conocia bastante dado que mi viejo tiene una y yo vengo de un CG.
Bueno, mas alla de que el TW siempre me saco el sueño y me parece una moto de put@ madre dentro de mis posivilidades de hoy, me la compre, pero tambien me gusta salir a la ruta y mucho, y con el CG a veces con un poquito de viento se paria el viaje y no se disfrutaba. Con el TW si bien todavia no la probe en ruta abierta ya denoto con el dia a dia que si bien no es una Hornet le sobra mucho mas que a mi querido CG.
Bueno en Octubre de este año junto a mi viejo en su TW tambien, tenemos pensado encarar el NOA (Noroeste argentino)... ya tenemos diagramada una ruta de ida y una de vuelta, a la ida un poco mas trabada y disfrutando de los paisajes, agunos de ellos sobre la mitica ruta 40, el techo seria La Quiaca para empezar a bajar... y el de la vuelta mas derechita y palo y palo para llegar a casa.
Con mi viejo estamos calculando un promedio de entre 500 y 600km diarios... entiendo que hacer 500km en un dia con TW puede representar un tramite facil, pero cuando lo repetis varios dias seguidos se debe hacer presente el canasacio y los dolores propios de viaje...
Algunos me diran, hace 300km por dia y disfruta mas del viaje... el tema mas importante que todavia no mencione es que solo tenemos una semana, desde el domingo 27 de octubre hasta el sabado 2 de noviembre... La pregunta del millon que le hago a gente que hace rato que monta un Twister... SE PUEDE HACER UNA COSA ASI??... o muero en el intento? Voy a tener que abortar el techo del viaje (La Quiaca) y pegar la vuelta antes?
Desde ya acepto cualquier consejo y/o cagada a pedos que me pueda llegar a comer... GRACIAS!!!