El viaje a brasil .todo mal ?

Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

El viaje a brasil .todo mal ?

Notapor coyote de wilde » 02 Jul 2013, 18:48

este viaje . era 1 tema familiar .llegar a sao paulo .no era 1 paseo ni vacacion .era salir y palo y palo para llegar y visitar a mi unik sobrina q es brasuk q c graduaba d medik .era la aventura d ir en moto .y disfrutar eso.ante tantas dudas y problemas. m manda 1 correo q trascribo :Estas completamente loco, no ahi ninguna seguridad en este pais ahora, se mata y se roba y las autoridades no hacen nada. No quiero que vengas en moto, incluso que la moto es argentina lo que es peor.
Tienes que venir en avion, y si compras el pasaje ahora, con tiempo hasta el viaje, te sale mucho mas barato. Anda a ver esto cuando puedas.
Besos casi m da + ganas de ir en moto .creo q es mi espiritu rebelde .pensando friament .acepto opiniones y si con alguna experiencia parecida actual mejor. gracias a todos...............
coyote de wilde
Nombre: sergio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Diogenes » 02 Jul 2013, 19:28

En este momento yo no iría en moto, es más no iría a Brasil... Esperaría que este más calmada la cosa y voy tranquilo.
Aparte si tenés que ir a las apuradas es un riesgo al cuete...
Diogenes

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Diogenes ••
Nombre: Claudio

Notapor Night Prowler » 02 Jul 2013, 23:00

Y...yo te pediría que escribas como una persona normal.La verdad que es insoportable leerte, ni dan ganas de contestarte el tema porque me distraje tratando de entenderte.
Night Prowler

Moto Actual:
•• Motos de Night Prowler ••
Nombre: Alejandro

Notapor sir walter » 03 Jul 2013, 00:19

hola coyote de wilde-
tengo 52 años yo no entiendo lo que queres contar en tu viaje a brasil- escribi en castellano usando la palabra completa-me intereza saber cuales fueron tus vivencias-chauu :confundido
sir walter

Moto Actual:
•• Motos de sir walter ••
Nombre: walter

Notapor Siniestro » 03 Jul 2013, 04:51

esta bien que escribe para el orto, pero tampoco la pavada se entendió lo que quiso decir...
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro

Notapor Arturo_CGFan » 03 Jul 2013, 07:39

Interesante lo que escribio el amigo, se me hace que uso este metodo de escritura por la bronca que estaba cargando y queria compartir con nosotros esa inquietud e impotencia.
Yo te digo una cosa, inseguridad hay en todos lados y si fuera tan jodido como dice tu sobrina creo que no se iba a ver ninguna moto circulando desde alla para estos lados.
Mi consejo, si tenes un copiloto que quiera ir con vos en su moto el viaje va a ser mas placentero y seguro. Aparte de que tenes como 3000 km para hacer hasta alla. Un saludo :twistero
Arturo_CGFan

Moto Actual:
2010 Honda CG 125 Fan
•• Motos de Arturo_CGFan ••
Nombre: Arturo

Notapor ju_an » 03 Jul 2013, 09:04

no tengo mucha idea de como sera el tema de la seguridad en Brasil, pero parece que la educación en Argentina es pésima (que mal que escribe :mal )
ju_an

Moto Actual:
2013 KTM Duke 200
•• Motos de ju_an ••
Nombre: juan

Notapor Leo-rx » 04 Jul 2013, 00:08

coyote de wilde escribió:este viaje . era 1 tema familiar .llegar a sao paulo .no era 1 paseo ni vacacion .era salir y palo y palo para llegar y visitar a mi unik sobrina q es brasuk q c graduaba d medik .era la aventura d ir en moto .y disfrutar eso.ante tantas dudas y problemas. m manda 1 correo q trascribo :Estas completamente loco, no ahi ninguna seguridad en este pais ahora, se mata y se roba y las autoridades no hacen nada. No quiero que vengas en moto, incluso que la moto es argentina lo que es peor.
Tienes que venir en avion, y si compras el pasaje ahora, con tiempo hasta el viaje, te sale mucho mas barato. Anda a ver esto cuando puedas.
Besos casi m da + ganas de ir en moto .creo q es mi espiritu rebelde .pensando friament .acepto opiniones y si con alguna experiencia parecida actual mejor. gracias a todos...............

Este es un claro ejemplo del famoso CAGASTELLANO!!!!!! :shock :shock :shock
Lo insólito es que tenés muy buena ortografía ......... en fin!!!

Hacele caso a tu únik sobrin brasuk y andá en avión, los viajes en motos son para disfrutar no para andar apurado!!!!!

PD: comparto todas las opiniones anteriores!!!!
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor javier de garín » 04 Jul 2013, 00:33

hola coyote :bien , mirá uno escribe como sale o puede :confundido , no hace falta ser borges para ser parte del foro :sonrisa , evidentemente estás a full con los mensajitos de texto ... en fín , mi humilde opinión es no tentar al diablo :demonio , y el viaje en moto es para disfrutar desde que arrancamos hasta que paramos :twistero , por ahí más adelante están dadas todas las condiciones para que vayas tranqui . abrazo y suerte :agite
javier de garín

Moto Actual:
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor rapa » 04 Jul 2013, 02:27

Fijate acá: Ir a: VIAJE A RIO en Twister, Enero 2012

Cualquier duda, preguntale al creador de ese post. Creo que ya asesoró a otros muchachos que viajaron. Saludos.
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes