Se necesita un permiso especial para viajar en ruta

Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Se necesita un permiso especial para viajar en ruta

Notapor jorgesusini » 12 Abr 2013, 10:25

hola queria saber si en moto se necesita sacar un permiso especial para viajar en rutas argentinas?.he viajado pero no he sacado nada.nunca me pidieron nada pero he escuchado de motos con vtv.no se que es eso si esobligatorio y tambien escuche que hay que sacar un permiso especial para viajar en las rutas.es asi?.muchas gracia.soy nuevo
jorgesusini

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jorgesusini ••
Nombre: jorge
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 12 Abr 2013, 12:13

ehh? No necesitas ningún permiso especial, sólamente cedula verde, registro de conducir y seguro responsabilidad civil.

La vtv es la verificación técnica vehicular. Creo que ahora es obligatoria a nivel nacional aunque no estoy seguro, pero lo mejor es hacerla ya que sale barato y vas a andar más tranquilo de que si te paran tenes todo en regla. En las motos se hace después de un año de sacarla de la concecionaria.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor alebago » 12 Abr 2013, 12:47

Y el chaleco refractario que onda? alguien sabe si es obligatorio a nivel nacional o provincial? :pregunta
alebago

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de alebago ••
Nombre: Alejandro

Notapor KARBURIN » 12 Abr 2013, 15:41

El único permiso que necesitas .....es el de tu mujer :risa :risa :risa
No sé tu edad y tu condicion social, pero es como dicen los muchachos.... y muchas, muchas ganas de disfrutar de la ruta :bien
Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 12 Abr 2013, 16:39

KARBURIN escribió:El único permiso que necesitas .....es el de tu mujer :risa :risa :risa

JA JA JA, muy bueno! :risa :risa
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Cosecha59 » 12 Abr 2013, 16:43

jorgesusini escribió:hola queria saber si en moto se necesita sacar un permiso especial para viajar en rutas argentinas?.he viajado pero no he sacado nada.nunca me pidieron nada pero he escuchado de motos con vtv.no se que es eso si esobligatorio y tambien escuche que hay que sacar un permiso especial para viajar en las rutas.es asi?.muchas gracia.soy nuevo

NO DES IDEAS RARASSSSSS !!!!!!!!!!!! :demonio

:loco :triste :llorar :llorar :llorar
Cosecha59

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Cosecha59 ••
Nombre: Nestor

Notapor Cosecha59 » 12 Abr 2013, 16:50

Kapitan escribió:ehh? No necesitas ningún permiso especial, sólamente cedula verde, registro de conducir y seguro responsabilidad civil.

La vtv es la verificación técnica vehicular. Creo que ahora es obligatoria a nivel nacional aunque no estoy seguro, pero lo mejor es hacerla ya que sale barato y vas a andar más tranquilo de que si te paran tenes todo en regla. En las motos se hace después de un año de sacarla de la concecionaria.

SI Don Kapitan, la vtv ahora es obligatoria para las provincias que adhirieron.- Por ahora Capital Federal, Buenos Aires, en las provincias que ando, todavia no hay: La Pampa, Neuquen, Rio Negro, Chubut, Santa Cruz, Cordoba (creo que tampoco).-
Otro curro, tu unidad puede estar muy bien, pero te caes en cualquier "crater" de ruta o camino y nadie se hace cargo.-
Osea si la moto es de Pcia de Buenos AIres o Capital, te la piden, ahora si sos de La Pampa, Neuquen, etc, no te la piden... :guiño :guiño , Ley Nacional de Transito (casi nacional, jaja) :chifla :chifla
Cosecha59

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Cosecha59 ••
Nombre: Nestor

Notapor jorgesusini » 12 Abr 2013, 17:03

no doy ideas raras es una duda que tenia gracias a todos
jorgesusini

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jorgesusini ••
Nombre: jorge

Notapor mariotwfans » 17 Abr 2013, 17:19

Si esto lo lee alguno del gobierno ya le estamos dando una idea mas para sacarnos algunas rupias ! :shock
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Notapor diegof » 18 Abr 2013, 12:51

VTV en ruta, por los 36 pesos que sale anualmente , ni en pedo pierdo tiempo explicandole al gendarme que en capital federal no es obligatoria......
CHALECO, tambien llevo, y lo piden por si tenes un percance de noche en medio de la ruta, es la forma de ser visto mientras reparas la moto.
teniendo tooodo, no tardo ni 1 minuto en un control, hasta me hacen la veña jajaja :si
y cuanto gaste?, 36 VTV, 20 CHALECO.
:baile
diegof

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de diegof ••
Nombre: Diego Fabio
Grupos: Ruteros
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes