Costa Uruguaya

Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Costa Uruguaya

Notapor Walter » 14 Ene 2009, 12:33

Hola gente les cuento que este domingo salgo a recorrer toda la cosata uruguaya, con el Twister.

El viaje esta programado arrancar a partir de Colonia asi que la despachamos por busquebus, y de ahi arranco el viaje solo. Ahhhhhhhh perdon se me acoplo un conocido con una albondiga (zanella custon 150) jeje sin ofender...

Y de ahi arrancaremos para el norte la idea es pasar por montevideo, piriapolis, punta del este Gordo. la paloma, pedrera Valisas. y un monton de playitas mas que ahi

Si alguien hizo este viaje alguna vez y me pueda pasar algunos datos lugar donde ir donde parar, excursiones que hacer. y todo lo que se les ocurra me vendra para seguir armando el viaje.

Abrazos de Gol

Walter
Walter
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ReGerman » 15 Ene 2009, 17:48

No tengo data de Uruguay. Solo conoci Colonia y alquile una batata (motito) para recorrerla.
Dele pa' delante nomas que el pais hermano tiene muy bellos lugares y rutas.......
Saludos........y que disfrutes el viaje, ah, si no se queda la albondiga! sin ofender.... ;)
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros

Notapor Kapitan » 20 Ene 2009, 17:41

ahi tenes excelentes lugares para recorrer. te recomiendo que hagas la ruta 60 que va desde pan de azucar a minas. no es tan conocido pero vale la pena, y mas en moto. despues tenes un monton de lugares muy copados. recorre todo lo que puedas.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor damacos » 21 Ene 2009, 10:04

Che loco avisen si andan por el partido de rocha (tiene las mejores playas uruguayas: Polonio, Fortaleza, Valizas y la Barra del Chuy) alrededor del 28 de enero. Yo voy a estar por ahi para esa fecha y me quedare hasta el 5 o 6 de febrero. Saludos y suerte!!
damacos

Notapor leonardo250 » 25 Ene 2009, 10:39

No te pierdas punta del diablo (para mi lo mas lindo que pase con respecto a playas, mujeres y buena onda). Buen viaje!
leonardo250
Nombre: leonardo

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes