Twisteros En Mendoza

Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Twisteros En Mendoza

Notapor gustavomza » 27 Mar 2013, 21:16

Hola les cuento que son un nuevo propietario de una tw y soy de la provincia de mendoza, y quiesiera saber, si aca hacen encuentros, o viajes, o algo asi.
gustavomza
Nombre: gustavo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ulyche » 30 Mar 2013, 02:52

Hola Gustavo, bienvenido al club, soy de Luján de Cuyo y en Julio del año pasado me decidi por comprar la Twister. Hasta ahora no me he enterado de algún encuentro o grupo twisteros en la provincía.
Salimos con un amigo a rutear que lo conoci en la calle y tambien tiene una TW y estamos en proceso de equiparnos para hacer viajes largos. Muy pronto hacemos una escapada a la difunta, estamos en contacto.
Saludos.-
ulyche

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ulyche ••
Nombre: Ulises

Notapor gustavomza » 07 Jun 2013, 21:27

OK, SALUDOS ULYCHE
gustavomza

Notapor paulomann » 10 Jun 2013, 22:11

amigos twisteros de la querida provincia de mendoza les cuento :contento tuve el orgullo de conocer la provincia de mendoza en el año 2006 en el mes de enero donde participe de el cruce de los andes a lomo de mula con la asociación cultural san sanmartiniana de la ciudad de rosario :bien fue una experiencia inolvidable y muy emocionante recorrer villa vicencio , estancia canotas, uspallata la ruta 7 una estación de trenes abandonada que se llama polvaredas y de ese lugar luego fuimos al monumento del cristo redentor todo esto organizado por la asociación sanmartiniana donde aprendimos muchas cosas de nuestro libertador conociendo ademas las rutas sanmartinianas.... :pregunta mi consulta seria en que fecha de el año seria mas conveniente ir en mi twister por esa tan linda provincia para recorre estos lugares que les menciono :twistero les cuento de ir lo aria con mi esposa desde ya muchas gracias por su tiempo un abrazo a todos los cuyanos de corazon :bien :bien :bien :twistero :twistero
paulomann
Nombre: paulo

Notapor ulyche » 13 Jun 2013, 14:57

Hola Paulo esta buena la iniciativa de rutear por la provincia, lo que te recomiendo es hacerlo a partir de octubre o noviembre, sobre todo por el frio y si pensas llegar hasta Cristo Redentor hay que tener precaución con el deshielo, el viento y la altura.
Hacer ese circuito que hiciste anteriormente, esta espectacular hacerlo en moto, la zona de Villavicencio sigue siendo de tierra y pedregosa hasta Uspallata. Cuando viajes te puedo recomendar otros lugares turisticos que pueden visitar.
En facebook hay una pagina: Twister Mendoza, por si queres hacer algún tipo de consulta o contactarte con alguien.
Para incentivarte te mando alguna fotos del Cristo Redentor, estamos en contacto. Saludos.-
ulyche

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ulyche ••
Nombre: Ulises

Notapor paulomann » 13 Jun 2013, 21:25

gracias ulyche por las fotos y tu comentario de la posible fecha del viaje te comento que mirando las fotos me traen un recuerdo y una emocion muy fuerte esos lugares :llorar te agradesco por los datos que me pasaste y en caso de viajar en enero del año que viene te aviso y nos encontramos a comer algo o a rutear juntos por esos caminos de montaña gracias :bien :bien
paulomann

Notapor paulomann » 13 Jun 2013, 21:29

la ultima foto mortalllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll yo anduve por esos lugares :twistero gracias de nuevo...
paulomann

Notapor gustavomza » 21 Jun 2013, 19:56

Que lindas fotos, espero esta ahi mismo en el cristo en el verano, si es que me recupero de mi codo, pero es un lugar que quiero llegar con la moto, ya que ya estube ahi con el auto.
gustavomza

Notapor gustavomza » 21 Jun 2013, 20:16

Una pregunta, ulyche, cuanto tardaron en llegar al cristo? Mas o menos a que velicidad fueron?
gustavomza
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes