Nueva ley en Cordoba, para quien es???

Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Nueva ley en Cordoba, para quien es???

Notapor negrocq » 23 Mar 2013, 09:35

buenas busco asesoramientos sobre todo de los cordobeses, resulta que estoy planeando un viaje a Cordoba para el mes de junio y queria saber sobre esta nueva ley de patentamiento de casco, es para los turistas tambien?? te secuestran la moto?? tenia planeado viajar para alla y no queria quedarme sin moto, si es una multa no seria problema, creo que se puede safar facil siendo de afuera, saludos buenas rutas
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 23 Mar 2013, 11:35

No se sabe, los impulsores de la medida -gobierno provincial del peronista Jose Manuel De La Sota- no sabe nada, no contesta NI UNA SOLA de todas las objeciones que se hacen a la medida: se les señaló que pasa con todas las motos que vengan de paseo desde otras provincias, o sea que ladrones de otras provincias podrian venir a Cordoba y circular tranquilamente sin la patente en el casco, hacer todos los arrebatos que quieran, y no pasa nada?: NO CONTESTAN; tampoco contestan lo de las no garantias de los cascos, no contestan sobre la violacion de normas constitucionales de la propia Constitucion de la Provincia que habla especificamente sobre la inviolabilidad de la imagen personal, no responden que pasa si al robar motos quieren robarse tambien los cascos y para eso les disparen a los motociclistas para sacarselos... NO RESPONDEN ABSOLUTAMENTE NADA: no saben nada, y toda la respuesta que dan es: "Vamos a ver cuando se reglamente la ley que pasa" y "El interes general prima sobre el interes de las minorias" (NAZISMO EXPLÍCITO :sorpresa )
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor negrocq » 23 Mar 2013, 11:40

gracias por la repuesta, esperemos que no se cumpla saludos y espero visitar tu ciudad este año
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor david32 » 23 Mar 2013, 12:16

Hola soy David de Córdoba capital y me quería informar mas sobre esto de ser twisteros como se organizan, si aquí en cba se juntan ya q tengo mi cbx 250 lista para ponerla en ruta...
david32
Nombre: David

Notapor Piraton Twistero » 23 Mar 2013, 13:15

david32 escribió:Hola soy David de Córdoba capital y me quería informar mas sobre esto de ser twisteros como se organizan, si aquí en cba se juntan ya q tengo mi cbx 250 lista para ponerla en ruta...

David, lo proximo que hacemos los twisteros cordobeses es ir el proximo finde al Encuentro Nacional en Carcarañá :twagitador , andá así aprovechas a rutear con la maquina :valentino y te conocemos
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor pablofar77 » 23 Mar 2013, 20:52

una boludez y si tengo mas de una moto? (mi caso) tengo que tener un casco por moto? :risa :risa . no debe pegarse ningun adhesivo en el casco ni repintarlo.. porque puede dañar el mismo( lo dice en las especificaciones del casco)o sea que atentan contra la seguridad de la gente.. y si llevo acompañante? tambien deberia plotear ese casco? :risa unos payasos...
pablofar77
Nombre: pablo

Notapor chupete2 » 23 May 2013, 19:48

Hola,como viene el tema porque el mes proximo viajamos un grupo para Cordoba y seria interesante estar alerta para que no nos tome por sorpresa algo que ya este en vigencia.
Si alguien sabe algo por favor comentarlo.Muchas gracias.
chupete2
Nombre: OMAR

Notapor defeatgera » 25 May 2013, 11:07

En Córdoba, tanto la policía como los que la mandan son unos hdp. Hace unos días tuve que pagar una multa que no correspondía, pero no es la única mala experiencia que he tenido con esta gente así que he decidido no viajar ni pasar más por esa provincia en los próximos meses. Antes, llegué a ir 4 veces en un año, después dos y ahora directamente la suspendí. Parece que los turistas en Córdoba somos una lacra a la que no quieren. Chau Córdoba.
defeatgera

Notapor Orkodelamuerte » 28 May 2013, 11:08

pablofar77 escribió:una boludez y si tengo mas de una moto? (mi caso) tengo que tener un casco por moto? :risa :risa . no debe pegarse ningun adhesivo en el casco ni repintarlo.. porque puede dañar el mismo( lo dice en las especificaciones del casco)o sea que atentan contra la seguridad de la gente.. y si llevo acompañante? tambien deberia plotear ese casco? :risa unos payasos...

Mirá... es tal cual vos decís... Yo en un momento de fiebre alta tuve 3 motos, asique con esta ley, me hubiera tenido que comprar 6 cascos.. Ya se aprobó la ley, pero estan debatiendo todavía como van a hacer con el tema de la calco... Una de las ideas era que tenga un codigo QR para que el cana con un scanner pueda comparar esos datos con los del vehiculo y conductor. Otra idea es de que sea una calco con holograma para que no la puedan duplicar y sea "oficial", para poder cobrartelo..

Yo seguramente me voy a convertir en uno de esos conductores mal predispuestos, y le voy a pegar 90 calcomanias del mismo color de la del casco, solo para estar en ley pero cagarles la vida igual... pa que vean que no son tan avispados...
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes