Viaje a Villa Gral Belgrano

Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Viaje a Villa Gral Belgrano

Notapor seaman » 13 Mar 2013, 13:09

Ayer regresamos con mi esposa de un hermoso viaje a villa gral belgrano, cordoba.
Viajamos con las dos motos y todo fue perfecto.
De ida tuvimos el honor de ser recibidos por Danny (Blacktw) quien nos alojo en su casa de villa maria - no tenemos palabras de agradecimiento hacia Danny, un tipo de la gran siete que tuvimos la suerte de conocer y con quien parecia que hubieramos sido amigos de toda la vida GRACIAS DANNY!!!!!!!!!!!!!!!
Al dia siguiente salimos hacia la villa, viajando por au rosario/cordoba hasta rio segundo de alli a alta gracia y finalmente lugo de subir y bajar y inclinar 2000 veces las motos pasamos el dique los molinos y llegamos a Villa Gral Belgrano.
Nos alojamos alli en unas cabañas y nos aprestamos a hacer la mayoria de los circuitos turisticos de la zona, realmente nuestros hermanos cordobeces tuinen una geografia, unos paisajes y unos caminos que son ideales para disfrutarlos en moto, sin ir mas lejos el dian antes de venirnos hicimos 400 kms para ir hasta rio ceballos, cruzar por el camino del cuadrado, llegar a la falda y de alli bajar a cosquin, carlos paz y regreso hacia el sur por falda del carmen, alta gracia, y dique los molinos.
Si bien toda esta zona la conociamos bien con mi esposa dado que fuimos muchas veces, el haberlo hecho en las motos le sumo
un ingrediente invalorable, hasta tuvimos la suerte de conocer a un personaje en la villa, el Sr Olaf que organiza un encuentro
a principios de diciembre de cada año, donde si la suerte nos ayuda seguro iremos.
Realmente habria mucho ara escribir, pero no quiero aburrirlos, recien anoche regresamos y todavia no baje las fotos.
Ayer le metimos 780 kms de un saque, las motos se portaron re bien y nuestra humanidad tambien aguanto el trajin.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor POL » 13 Mar 2013, 18:56

Antes que nada te felicito por el viaje! :bien
Es cierto, es el lugar ideal para viajar en moto.... miles de lugares...
Casualmente, me voy a ir de mini vacaciones a Rio Ceballos y ..... que feo es hacer el camino del cuadrado en auto :lagrimas
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor seaman » 13 Mar 2013, 19:32

POL escribió:Antes que nada te felicito por el viaje! :bien
Casualmente, me voy a ir de mini vacaciones a Rio Ceballos y ..... que feo es hacer el camino del cuadrado en auto :lagrimas

Ese camino es tan lindo que hasta en elefante se disfruta, que suerte tienen los cordobeces en tener esos hermosos lugares, a veces se los envidia sanamente.
Por lo que me comentas vas a ir directamente a la ciudad de cordoba por la autopista y de alli a rio cevallos no??, si es asi
el lugar mas cercano para salir de la autopista a cargar nafta es rio segundo, alli hay una ypf que queda justo por la ruta que va al pueblo (no tienen tarjeta) y una shell 2 cuadras a la derecha. que tiene tarjeta.
Hacia un tiempo que no iba para el lado de rio cevallos y me encontre con una hermosa autopista de dos manos desde la circunvalacion hasta la bajada del pueblo y por lo que vi sigue hacia salsipuedes
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor daniel1551 » 14 Mar 2013, 03:27

yo me fui con mi viejo a cordoba en mi cg el es de salsipuedes,la ruta para aquel lado sigue asi,con las rotondas en las entradas en cada ciudad esta muy bien hecho para que bajen la velocidad en la entrada de los pueblos.muchas curvas,subidas y bajadas hermoso para hacer en moto capaz el año que viene repito,pero con mi twister, :twistero
daniel1551

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de daniel1551 ••
Nombre: Daniel

Notapor MatiCbxTw » 14 Mar 2013, 08:19

Felicitaciones por el viaje Fernando!! Sin duda, somos varios los que coincidimos en que Cordoba tiene unos paisajes y rutas espectaculares, y mucho más para recorrerlas en moto !

Si todo sale bien, antes del encuentro de Santa Fe, voy a andar por esos lugares, por el Valle de Calamuchita, subiendo para Dique los Molinos, Mina Clavero y luego pasar por Merlo, para llegar a Carcarañá el sabado por la tarde.. Ya no aguanto la andiedad. jajaj..

Hermoso tu viaje, esperamos las fotossss !!!

Saludos!
MatiCbxTw
Nombre: Matias

Cumpleaños

Notapor POL » 15 Mar 2013, 14:44

seaman escribió:
POL escribió:Antes que nada te felicito por el viaje! :bien

Ese camino es tan lindo que hasta en elefante se disfruta, que suerte tienen los cordobeces en tener esos hermosos lugares, a veces se los envidia sanamente.
Por lo que me comentas vas a ir directamente a la ciudad de cordoba por la autopista y de alli a rio cevallos no??, si es asi
el lugar mas cercano para salir de la autopista a cargar nafta es rio segundo, alli hay una ypf que queda justo por la ruta que va al pueblo (no tienen tarjeta) y una shell 2 cuadras a la derecha. que tiene tarjeta.
Hacia un tiempo que no iba para el lado de rio cevallos y me encontre con una hermosa autopista de dos manos desde la circunvalacion hasta la bajada del pueblo y por lo que vi sigue hacia salsipuedes
Slds

Si es verdad....... pero con la moto es lo máximo ......
Fernando, es la tercera vez que voy, lo conocí de casualidad y me encantó... lo uso de base de operaciones para rajarme para distintos lugares (Villa General Belgrano y alrededores, las Sierras Grandes, etc), está en un punto estratégico. Cuando fuí la última vez (Mayo del año pasado) todavía estaban terminando el tramo a Córdoba Capital, era un despelote jaja. Y había lío con la nafta :loco . Me gustó tanto que pensé en comprar algún terreno alguna vez ... me gusta que es un lugar tranqui, tiene autonomía propia y está cerca (muy) de un lugar importante como Córdoba Capital, que evito todo lo posible como toda Ciudad....
Te tiro un dato si no lo tenés, la parrilla frente a la YPF es muy linda, de piedra pero ninguna gran cosa.... no se como es la que está en el comienzo del camino del Cuadrado, justo en la rotonda.....
Saludos
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor matamosquitos » 11 Abr 2013, 22:16

uh!!! subirías un mapa con el recorrido echo??? no me canso de ir a córdoba es único sus paisajes y sus curvas!!!
matamosquitos
Nombre: diego

Notapor mariotwfans » 11 Abr 2013, 22:25

Felicitaciones Fernando por tan hermoso viaje y porque todo salio tal cual lo esperado, cuando puedas FOTOS !! jaja de esos hermosos lugares.
:bien
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Notapor deka » 11 Abr 2013, 22:48

felicitaciones!!
deka

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de deka ••
Nombre: ariel

Notapor jopo96 » 28 May 2013, 13:19

El Miercoles viajo a VGB, a visitar a unos amigos, me voy por 6 dias, te hago una pregunta, cuanto tardaste para llegar a la vuelta, aproximadamente?
jopo96

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jopo96 ••
Nombre: Gonzalo
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes