Un viaje corto y dos grandes Mitos desterrados.

Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Un viaje corto y dos grandes Mitos desterrados.

Notapor GustavoParaná » 07 Mar 2013, 21:29

Bueno, soy de Paraná Entre Ríos, y tenía que viajar hacia rosario de urgencia, todo comienza el domingo, la organización y demás, entonces me pongo a pensar que tengo 8800 km recorridos, y hasta Rosario tengo 200 Km aprox y no llegaba con el service, entonces el Lunes me acerco hacia la concesionaria ya sabiendo la respuesta, NO, para pedir un turno adelantado para que me hagan el service el día Martes, para poder salir el mismo martes por la noche o Miercoles a la madrugada.
Bueno Ingreso al concecionario y planteo mi problema, me dice que no, pero insisto y consigo que me le cambien aceite y ajusten cadena, entonces me surge la duda ? Ese es todo el service? y me responde... No, tenemos que abrir el motor hacer cambios de filtros, regular valvulas, controlar muchas cosas. Bueno... te la dejo y haceme lo minimo e indispensable, el martes le dejo la moto por la mañana y me dice... Le vamos a hacer todo, no te hagas problema, ya que estamos !!! Huuu copado.. dale te agradezco.
Se la dejo y me dice volve tipo 19:30 que va a estar...
Vuelvo a las hora pactada y la moto no la veo por ningun lado... miro adentro del taller y no estaba, me dije .. bueno ahora me van a dar las explicaciones del caso, y de reojo miro una tw toda desmantelada, sin el tanque de nafta, sin la tapa del motor, sin el asiento... y dije... naaaaaa esa no es mi moto, si no le hacen nada de lo que prometen... nunca. Bueno miro la patente y eraaaa mi motoooooo... no lo podía creer... me quería morir, me dio impresión verla toda desmantelada. Bueno me acerco medio ofuscado y le pregunto como haciendome el dolobu de que esa no era mi moto, mirando para donde estaban las preparadas para entrega... y le digo y jefe ?? ya esta?.. Ha... hola... esteeeeeee Juannnn arranca con ese twister que tiene que salir ahoraaaaaaa.... mientras probaban otra moto en el fondo... enseguida uno de los mecanicos se puso manos a la obra y arranco con la regulación de válvulas..(SI LE HACEN REGULACIÓN DE VALVULAS, primer mito desterrado)... le cambian los filtros, el aceite, ajustan cadena... bien pude presenciar el service integro de mi moto... pero me preocupaba por que a las 20:00 hs tenía programado salir a la ruta, pero como venía la mano.. iba a ser complicado.
Entonces me voy al Hall de ventas y me pongo a hablar con el que me vendio la moto, que hicimos una amistad a raiz de la venta, bueno vuelvo al taller tipo 20:00 hr y me dice el Jefe de taller, mira te dije 19:30 hs, pero igual, tenes la rueda delantera pinchada, HEEEEEE?????? si la tenes pinchada, no vas a poder salir así a la ruta, anda a una gomería y que te la emparchen... pero no vas a poder salir ya a la ruta... Huuuuuuuuu loco... que bajon, entonces el horario de salida lo pospuse un par de horas más, entre que tenía que ir a la gomería, sacar la rueda sin tener caballete, esperar el turno... son varios autos y motos los que atienden... dije ya fue.. salgo mañana a la mañana del miercoles. Que no me esperen hoy... Bueno antes de avisar, llego a la gomeria y saludo a todos los empleados con mi mejor cara de Soy piola y me vas a atender primero por que soy piola... jajajajaja dio resultado... jajaja me atiende uno de los mas jovenes de la gomería y me dice.. dale saca la rueda... esteeeeeeee no tengo con que y no se como... jajajaja bueno... deja yo te la saco pasa... puso el gato abajo del motor la levanto y extrajo la rueda con una facilidad que no llegue a ver la tecnica... me colgue con un perrito que andaba dando vueltas, me distraje y me pega el grito desde la pileta donde sumergio la rueda... y me dice... mira, es una falla de la rueda lo que tenes... es un tajo y pierde por ese tajo, no quiero abrirla y encontrarme con que todo el interior esta tajeado y tener que emparchar todos los agujeros... te va a salir muy caro... Para cuando la necesitas a la moto... y le digo, para esta noche... ya tendría que estar en la ruta... mmmmmmmmmmmm si tuvieras un pichulengo (algo así...) y le digo que carajo es eso??? la espuma que viene en spry, para rellenar e inflar... HAAAAAA si tengo uno en casa... Bueno traelo y te lo pongo y no te cobro nada... por que eso te va a tapar todas las imperfecciones de la rueda y pinchadura y te podes ir a Misiones tranquilo por la banquina que no le va a pasar nada... Miraaaaaaa... entonces es bueno el producto ?? (SEGUNDO MISTERIO resuelto, las espumas son lo mejor para emparchar) Me dice, no debería decirtelo yo, pero es lo mejor que hay... me quede helado, con tremenda confesión... bueno me fuí hasta casa, y volvi con el producto, lo tomo entre sus manos... me dijo ya esta... anda tranquilo... lo puso en un par de segundos. No es nada me dice, pero no le digas a nadie de esto.. jajajaja se rió... una masa el pibe...
Entonces miro el reloj, y eran las 20:30 estaba a tiempo para cargar el tanque y salir a las 21:00 hs, el tema es que llegaba tarde a lo de mi hermana y se acuestan temprano. Agarre viaje a las 21 hs clavado y llegue a rosario a las 23 hs yendo por el puente de victoria... hasta ahora la rueda aguanta... y el motor una seda...
GustavoParaná
Nombre: -
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pablofar77 » 07 Mar 2013, 22:10

mira muy bueno donde es el service? parecen que laburan como se debe
pablofar77
Nombre: pablo

Notapor GustavoParaná » 07 Mar 2013, 22:28

pablofar77 escribió:mira muy bueno donde es el service? parecen que laburan como se debe

La concecionaría es Honda Paraná, y la gomería es en lo de CACHENCHO...
GustavoParaná

Notapor BundE » 07 Mar 2013, 23:01

AHHH bueee, tuviste un TOOR de novela!!!!! Bien ahí!!
Anda a la concesionaria por el tema de la cubierta... :bien
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros

Notapor leotw » 07 Mar 2013, 23:21

cual es es el producto que le mandaste, slime?
leotw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leotw ••
Nombre: Leo

Notapor GustavoParaná » 08 Mar 2013, 12:25

leotw escribió:cual es es el producto que le mandaste, slime?

El producto se llama SILISUR infla y sella.
GustavoParaná

Notapor mega6464 » 08 Mar 2013, 14:16

Que bueno que te le hicieron todo y bueno lo de la cubierta zafaste ,pero de todas maneras te comento que lo mejor que hay es el slime que sale 130pesos contra $30 que sale el silisur ,los gomeros no conocen el slime es norteamericano y se lava con agua cuando cambias cubiertas el otro se hace un pegote que no sale mas .saludos
mega6464

Moto Actual:
2014 Kawasaki Ninja 300
•• Motos de mega6464 ••
Nombre: sergio

Notapor matamosquitos » 18 Mar 2013, 00:10

que bueno que te hicieron los services, por que a la mia solo le estiraban la cadena y encima le ponian la rueda chueca, me cobraron camnio de filtro y tenia los dos filtros el de aceite(todo muhriento) y el de aire tambien son unos ratas ni el aceite le cambiaban
matamosquitos
Nombre: diego

Notapor MDA2002 » 25 Ago 2013, 19:02

Hola, tengo la TW con 800 km o sea próxima al primer service : se lo hago en la concecionaria o en mi mecanico amigo de hace mil años? Cuánto te cobran en la concecionaria? Gracias. Abrazo.
MDA2002

Moto Actual:
1990 Yamaha XT 600
•• Motos de MDA2002 ••
Nombre: Mariano

Notapor Leandritom » 25 Ago 2013, 22:13

Si todavía no paso el año de que la compraste, te convendría hacer el service en un concesionario oficial para conservar la garantía. Si no te importa perderla, llevasela a tu mecánico. El precio del service acá en neuquen capital es de 500 pesos, debe estar mas o menos igual en todos lados creo
Leandritom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes