A los cuantos Km.???

Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

A los cuantos Km.???

Notapor daniel1551 » 02 Mar 2013, 03:52

Gente a fin de año me compro mi tw,pero soy de usar poco la moto y en enero(como en este año)pego las vacas y me voy para algun lado,en el cg hice un total de 2400en las vacas en el tw tengo planeado hacer mas.y quiero saber con cuantos km recien es recomendable tirarme a la ruta,ya que van a depender d con cuantos meses con anterioridad la adquiero :confundido .gracias :twistero
daniel1551

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de daniel1551 ••
Nombre: Daniel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor alfredo2303 » 02 Mar 2013, 08:12

Te doy mi opinión personal de como le hago el ablande a mis motos (te comento que tengo 50 años y tengo motos desde los 18 :guiño ). Primero te diría que le vayas haciendo tramos cortos, porque como está muy dura va a recalentar enseguida y es conveniente dejar que enfríe para no desgastar prematuramente los materiales y degradar el aceite; un viajecito de unos 15/20kms ida, luego parás un rato, cuando ves que enfrió bastante, emprendés el regreso. Al otro día, o cuando tengas tiempo, volvés a hacer lo mismo, pero incrementando la distancia, en unos 5 o 10 kms, y hacés igual que antes, eso sí...no se te ocurra darle mucho más de 80, llevala a menos de 7000rpm + o -. Y así hasta hacerle el primer cambio de aceite (1000 kms). Ahí te va a soltar todas las limaduras más gruesas (NO OLVIDAR CAMBIAR EL FILTRO DE ACEITE :chifla ). Y despues sí, si querés podrías hacerle ruta, sin matarla a palos claro :yoga , si podés no pasar de 7000/7500 rpm, mejor!. Bueno espero te sirva de algo mi opinión. Saludos desde Montevideo! :bien
alfredo2303

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de alfredo2303 ••
Nombre: Alfredo da Silveira

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes