Prox viaje a GesseLL! Recomendaciones...

Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Prox viaje a GesseLL! Recomendaciones...

Notapor Gaa_14 » 07 Feb 2013, 23:41

hola gente como va! el domingo tengo pensado salir con mi morocha :valentino rumbo a la costa mi primer viaje largo largo siempre viajes aca a 100km o a provincia, me voy con un amigo q va en un Ybr ! q recomiendan llevar para el viaje... saben si piden el chaleco reflectario ese ? es obligatorio ... y q consumira hasta alla¿ ! no veo la hora de que llege el domingo! para empezar a rutear :shock jajaja rogemos q no llueva ! salu2 y buenas rutas! salu2 a todos!
Gaa_14

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Gaa_14 ••
Nombre: GABO
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Crank » 09 Feb 2013, 14:46

lamento decirte querido gabo que anuncian lluvia para el domingo.. pero no le des bola..
respecto al chaleco, olvidate. es ley solo para moto mensajeria y en capital federal.
lo que vas a consumir.. haces 400 km con un tanque. y tenes estaciones de sobra en la ruta..
anda tranquilo.. lubrica bien la cadena.. lleva inflaysella neumaticos. y muchas ganas de rutear.

Saludos,
Walter.
Crank
Nombre: Walter

Notapor el checho » 09 Feb 2013, 17:58

Hola como te va si tenes el chaleco llevalo si vas de noche mejor para vos yo fui ase una semana a gessel y nos paro un control y no me lo pidieron solo cedula registro y documento me hicieron el control de alcolemia bueno de nafta calcula 4 lts 100 km cuando llegues a dolores carga bien y llegas y te sobra yo de florencio varela tanque lleno y llegue el consejo que te doy por falta de costumbre que pares minimo 3 paradas anda tranqui tu maquina y tu cuerpo te lo van a agradeser y bueno que la pades bien.

Imagen
el checho

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de el checho ••
Nombre: sergio

Notapor planeta_paranoico » 09 Feb 2013, 18:33

Gaa_14 escribió:hola gente como va! el domingo tengo pensado salir con mi morocha :valentino rumbo a la costa mi primer viaje largo largo siempre viajes aca a 100km o a provincia, me voy con un amigo q va en un Ybr ! q recomiendan llevar para el viaje... saben si piden el chaleco reflectario ese ? es obligatorio ... y q consumira hasta alla¿ ! no veo la hora de que llege el domingo! para empezar a rutear :shock jajaja rogemos q no llueva ! salu2 y buenas rutas! salu2 a todos!

levate el chaleco a un amigo le quisieron hacer la multa de 900$ por no tenerlo... sea o no sea obligatorio te ahorras de que te rompan las pelotas!!!! suerte y a disfrutar!!!!!!!!!!!!!!!!!

una cosa mas abrígate siempre en la ruta que despues te agarra frio!!! paresco la mama jajaja
planeta_paranoico
Nombre: diego

Notapor TWISTERNAN » 09 Feb 2013, 19:43

Yo solo te puedo recomendar que lleves la maya y el protector solar, del resto se encarga la Twister :bien
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor BundE » 10 Feb 2013, 09:25

GABO, 2 recomendaciones de mi parte: Dale bola a los carteles de velocidad maxima, hay bastantes radares y "fotomultas" (ojo a la entrada de Gesell) y cuando llegues allá, desinflá un poco las ruedas!!!! La arenita del toor te va a hacer pegar un par de julepes! (Yo compré una esquina ni bien llegué :risa )
Buena ruta loco!! :bien
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes