Viaje desde Ezeiza a san clemente del tuyu

Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Viaje desde Ezeiza a san clemente del tuyu

Notapor Pedro peralta » 28 Ene 2013, 23:36

Voy a viajar con unos amigos desde ezeiza hasta San clemente del Tuyu para ablandar un poco la tw :bien . Consejos sobre el viaje? Por donde ir? Las rutas estan muy hechas bolsa? Que llevar? A cuanto ir? (La tw tiene 9km) En donde parar :guiño? En fin, escucho consejos!!! :bien
Pedro peralta
Nombre: Pedro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Crank » 29 Ene 2013, 07:51

la ruta? la ruta esta jamon, y mas si salis de ezeiza. vas por la 2 (doble mano) despues la 63 para empalmar con la 11. y de la 11 es un toque.. solo presta atencion los ultimos 40 km antes de llegar que es unica mano con muchas curvas y puentes.

donde parar?.. en atalaya y en dolores :)..
atalaya para clavarte las medias lunas.. y en dolores para cargar nafta ( que igual vas a tener 1/4 de tanque o mas) y fumarte un pucho!. a no ser que llegues a dolores al mediodia.. ahi si.. te metes en alguna parrilla ;).

velocidad.. te recomiendo que varies entre 80 100 110.. tranquilo.. y suave.

que llevar? tus cosas segun los dias que estes, sobre la moto: aceite de cadena, aerosol antipinchaduras, trapo viejo y wd40. ( esto para limpiar la cadena cuando llegues y la lubricas y lo mismo para volverte ).

el resto.. disfrutar.. que lindo es sanclemente. anda a comer pizza a potenza por mi (frente a el LIDO).

Saludos y buenas rutas.
Walter.
Crank
Nombre: Walter

Notapor DASSEVILLE » 29 Ene 2013, 09:27

Estimado Amigo:

Yo voy y vengo durante Enero porque la familia esta allá disfrutando, llegué ayer y me vuelvo el jueves y vuelvo el viernes. Eso si voy en camioneta porque tengo que traer a la gente, sino me iría en la TW ó en la Falcon, ya lo haré seguramente. La ruta está ok. El camino indicado es el correcto y es así:

Ruta 2 hasta Chascomús (Atalaya = Medialunas)
Ruta 2 hasta Castelli (Minotauro= Baño y café)
Ruta 2 hasta Dolores (Parrilla)
Ruta 63 hasta empalme Ruta 11
Ruta 11 hasta San Clemente

Saludos cordiales

Dasseville
DASSEVILLE

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DASSEVILLE ••
Nombre: MIGUEL DASSEVILLE

Notapor malonmestizo » 29 Ene 2013, 12:05

como estas? el viaje esta muy bueno para disfrutar y ablandar la twis.. lo hice varias veces y asta de noche,, salia del trabajo a las 9 de la noche y rajaba derecho a san clemente, pero como dice CRANK el ultimo tamo es para ir atento.. a parte de ser ruta casi siempre ay viento de frente o de costado...pero te lo recomiendo.. solo estar atento ese tramo... un abrazo y que lo pasen lindo.. (NO DEJEN DE PROBAR LA LISA AHUMADA) es un manjar de san clemente jajajaja
malonmestizo

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de malonmestizo ••
Nombre: mariano

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes