Mi primer viaje largo 2674

Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Mi primer viaje largo 2674

Notapor CARLONCHOPICHU » 25 Ene 2013, 13:55

hola amigos twisteros,les cuento que hice mi primer largo viaje a la desde parana entre rios a la ciudad de puerto rico misiones , salimos de parana a la 1 de la madrugada con un minimo percance que fue que se me corto la tripa del velocimetro y me salvo el gps. les cuento que fue la primera gran experiencia con tantos kilomtros echos salimos de parana con rumbo a federal (e.r) luego, paso de los libres (corr),siguiendo a albear (corr) , despues de cargar combustible proseguimos a santo tome (corr),pasando despues a la ciudad de apostoles misiones en donde despues de aver cruzado a misiones diria que es un paraiso.seguimos por posadas (mis) nuevamente cargamos y partimos hacia jardin america otra ciudad de misiones ,de paso seguimos a destino puerto rico a las 14:30 hs con un total de 13 horas y medias,un largo viaje con paradas de 10 minutos maximos,al llegar ise lo que mi mec me recomento que fue cambiar el aceite del motor cosa que me arrepenti ya que lo saque super nuevo, partiendo nuevamente al otro dia hacia cataratas del iguazu a unos 200 km de donde etabamos entre otros dias que en total isimos 800 quilometros vicitando cascadas en donde nos metiamos .la verdad fue una hemosa experiencia y vacaciones con la familia mi amada esposa he hijita ellas en auto con mis cuñados aveces adelante y aveces atras ida y buelta un total de 2674 km aca les dejo unas fotitos. :fiesta :twistero P1050467.JPG P1050466.JPG P1050306.JPG P1050346.JPG P1050288.JPG
CARLONCHOPICHU
Nombre: carlos
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor CARLONCHOPICHU » 25 Ene 2013, 13:57

CARLONCHOPICHU escribió:hola amigos twisteros,les cuento que hice mi primer largo viaje a la desde parana entre rios a la ciudad de puerto rico misiones , salimos de parana a la 1 de la madrugada con un minimo percance que fue que se me corto la tripa del velocimetro y me salvo el gps. les cuento que fue la primera gran experiencia con tantos kilomtros echos salimos de parana con rumbo a federal (e.r) luego, paso de los libres (corr),siguiendo a albear (corr) , despues de cargar combustible proseguimos a santo tome (corr),pasando despues a la ciudad de apostoles misiones en donde despues de aver cruzado a misiones diria que es un paraiso.seguimos por posadas (mis) nuevamente cargamos y partimos hacia jardin america otra ciudad de misiones ,de paso seguimos a destino puerto rico a las 14:30 hs con un total de 13 horas y medias,un largo viaje con paradas de 10 minutos maximos,al llegar ise lo que mi mec me recomento que fue cambiar el aceite del motor cosa que me arrepenti ya que lo saque super nuevo, partiendo nuevamente al otro dia hacia cataratas del iguazu a unos 200 km de donde etabamos entre otros dias que en total isimos 800 quilometros vicitando cascadas en donde nos metiamos .la verdad fue una hemosa experiencia y vacaciones con la familia mi amada esposa he hijita ellas en auto con mis cuñados aveces adelante y aveces atras ida y buelta un total de 2674 km aca les dejo unas fotitos. :fiesta :twistero P1050467.JPG P1050466.JPG P1050306.JPG P1050346.JPG P1050288.JPG

espero poder aver descargado bien las fotos :bien
CARLONCHOPICHU
Nombre: carlos

Notapor mascaseba » 30 Ene 2013, 01:22

Te felicito!!! terrible viajecito!!!
Hermosas las rutas misioneras!!!

yo vivo en Corrientes Capital, y me fui hace 2 semanas a misiones, solo 5 dias, pero no pude ir en la tw, todavia no pude retirar la cedula a mi nombre y ponerle seguro :enojado
Asi que me fui en mi wave me recorri todo lo que pude, llegando hasta las cataratas. en total me hice 1739km

Y estoy planeando un finde largo irme hasta mocona en la tw, dado que cuando fui estaba cortada la ruta por las lluvias y suspendieron las lanchas.

A la espera de fotos!!!

te tiraste de las piedras en capiovi?
mascaseba

Moto Actual:
2009 Honda Wave 100
•• Motos de mascaseba ••
Nombre: masca

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes