Vacaciones a cordoba

Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Vacaciones a cordoba

Notapor pablo_096 » 07 Ene 2009, 13:18

bueno, la segunda quincena de enero salimos con un amigo para cordoba de vacaciones en la twister, pero tengo un problemita, mi carnet solamente me habilita para manejar motos hasta 150 y hasta noviembre no puedo sacar de cilindrada libre, salgo de trenque lauquen y voy para carlos paz, espero que los amigos cordobeses me digan donde suelen haber camineras para poder esquivarlas, voy por rio cuarto
pablo_096
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Cotti » 07 Ene 2009, 13:32

Que haces Pablo todo bien...

Para que fecha más o menos van a venir...??

Por lo del carnet es medio un riesgo pero pero no del todo, hace unos días frenaron a un amigo que tenía el carnet hasta 150cc, le dio todos los papeles y el guaso de la caminera ni cuenta se dió de que era hasta 150cc... ahora el tema es si te frenan y se dan cuenta no se que te hacen...
Por otro lado yo terminé de hacer todos los papeles el 22 de diciembre antes de eso no la saque más que para ir al trabajo para no arriesgarme... desde que saqué todos los papeles ya cruce varios puestos de la caminera y los zorros en córdoba y nunca me pararon. Yo creo que si vas con todo en regla, las luces prendidas, los espejos, el casco, etc... ni se molestan en frenarte...

Bueno avisen cuando esten por estos lados asi vemos si podemos juntarnos....

Saludos....
Cotti
Nombre: Emiliano
Grupos: Ruteros

Notapor pablo_096 » 07 Ene 2009, 13:58

hola, supuestamente salimos el sabado 17 para alla y nos pensamos quedar hasta que se nos termine la plata jaja, entonces si no molestan espectacular, tendre que hacer el seguro durante la semana nomas asi voy bien tranquilo, cuando quieras podemos hacer una juntada con un asadito en el rio y despues nos tomamos unos meloncitos con vino!
pablo_096

Notapor Cotti » 07 Ene 2009, 14:29

pablo_096 escribió:hola, supuestamente salimos el sabado 17 para alla y nos pensamos quedar hasta que se nos termine la plata jaja, entonces si no molestan espectacular, tendre que hacer el seguro durante la semana nomas asi voy bien tranquilo, cuando quieras podemos hacer una juntada con un asadito en el rio y despues nos tomamos unos meloncitos con vino!

Ok dale... el único tema que yo salgo de vacaciones el 19 para mendoza... pero si el domingo 18 estan por aca podemos pasar una tarde por las sierras y comernos un brutal asado al lado del río y nos tomamos un par de melones... 8-) 8-)

De última salgo el 20 si total nadie me corre... :D

Saludos...

Pd: Te paso mi cel por MP si podes enviame el tuyo así nos comunicamos...
Cotti
Nombre: Emiliano
Grupos: Ruteros

Notapor Pepe Grillo » 07 Ene 2009, 19:59

Hola pablo_096 te cuento que yo voy a cordoba con mi tw y salgo el lunes 12. para rio cuarto tambien, y pienso estar unos dias en Alpha Corral como primer parada, seguro nos vamos ver por ahi, pasame tu numero x mail y nos comunicamos un abrazo....
Pepe Grillo
Nombre: Alberto

Notapor pasabaxaca » 07 Ene 2009, 20:38

Yo iba a salir la semana que viene, pero estoy tan embolado en mi casa que apenas termine de armar la mochila salgo para cordoba. Voy a hacer altas cumbres, Carlos Paz, Villa Gral. Belgrano, Río Tercero, Río Cuarto y de vuelta al rancho. Si nos cruzamos nos vemos! ;)
pasabaxaca

Moto Actual:
2023 Honda CB300 F
•• Motos de pasabaxaca ••
Nombre: Ruben

Notapor yago777 » 13 Ene 2009, 09:32

hola pablo como va, te comento que lo del carnet no creo que sea tanto drama con respecto a la caminera, quizas te hacen el acta y te dejan ir pero son mas jodidos los municipales( los inspectores en las ciudades) mas vale cuidate de esos jaja, che y yo soy de serquita de carlos pas vivo a 20 minutos.cualquier cosa avisa y nos juntamos a comer tomar algo y damos una vuelta aca en cordoba hay muy lindos caminos.saludos
yago777
Nombre: yago

Notapor yago777 » 13 Ene 2009, 09:35

sabes que estaria bueno tambien pablo ahora q estoy pensando,yo este domingo 18 voy al encuentro de carcaraña, te podes llegar y de ahi nos venimos juntos, vos fijate cualquier cosa avisame. saludos
yago777
Nombre: yago

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes