Chaleco refractario

Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Chaleco refractario

Notapor Cesar Retamozo » 02 Ene 2013, 20:38

Amigos TWISTEROS el sabado voy para Carlos Paz hasta mina clavero, la caminera te exige chaleco refractario?
y la otra pregunta le puse un toma de 12 v para el gps, tuvieron problemas con la bateria? Gracias...
Cesar Retamozo
Nombre: Cesar
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor luisi » 02 Ene 2013, 23:08

Hola Cesar de las veces que anduve por las sierras nunca me pidieron chaleco, por lo gral tarjeta verde de la moto, carnet y seguro(casi nunca) es lo que te exigen cuando te paran en algún control de la caminera, sobre el otro item muchos chicos les pusieron un toma para diversas utilidades y por lo menos no leí que hayan tenido algún inconveniente. Buen viaje y que disfrutes de los paisajes en tu visita por estos lares :bien
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis

Notapor MARIANOCA » 03 Ene 2013, 08:38

Buen dia Cesar..me imagino que te referis al chaleco Reflectivo....refractario seria para el calor....y no...la policia no lo exije....con respecto a la toma de 12V si esta bien instalada(protegida contra agua y con su debido fusible no deberias tener ningun problema....un abrazo y buenas rutas!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Cesar Retamozo » 03 Ene 2013, 12:39

Es verdad me mande cualquiera!! Esto del viaje me esta volviendo loco!!! Espero q entre todo en la twister!!!! un abrazo y gracias por todo chicos!!!
Cesar Retamozo
Nombre: Cesar

Notapor CARLONCHOPICHU » 03 Ene 2013, 13:32

Yo nunca tube problema en ruta si carnet,seguro,tarjeta,verde .lo que si una vez me pararon sin chaleco y no me dijeron nada ,desde mi twis siempre use chaleco nada menos por el echo de mi seguridad...
CARLONCHOPICHU
Nombre: carlos

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes