Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer. Dudas y Consultas de Viajes ¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos? Acá podrán ayudarte.
Buenas, hace poco me compré una titán la cual ya presente.. Tiene apenas 350km y en las próximas semanas estaré saliendo para san clemente desde buenos aires unos 600km.. Consulta a que velocidad debería ir ya que está en abland todavía y que llevar mínimo e indispensable.. Gracias!
tuve una titan, un caño que me llevo a todos lados, te recomiendo que la lleves a 80, no la exijas, llevala tranqui, yo para viajar le instalaba el parabrisas, te ayuda mucho con el viento:
También podes llevar:
• Mochila (asegúrate que tenga buenos cierres y que sea impermeable) • Alforjas.(pueden ser de cuero, plástico, metálicas o de tela impermeable) • Bolso sobre el tanque.(que tenga gamuza en el fondo, imanes y la tapa transparente para un mapa) • Bolso para atrás.(bien amarrado al portaequipaje) • Baul (de calidad en lo posible, algunos se quiebran con la misma vibración de la moto) • Antirrobo (busca el que mejor se adapte a tu moto y al espacio disponible) • Llave de repuesto (por las dudas, llevala en otro lado separada de la original). • Pulpo o elásticos (nos puede salvar de un apuro y para ajustar la carga). • Carpa (tipo iglú, son las más prácticas a la hora del armado) si es que vas a acampar. • Bolsa de dormir, mantas. • Colchón inflable (estos tres últimos puntos se pueden reemplazar con dinero para el hotel) • Objetos y ropa personal (toalla, jabón, cepillo y todo lo demás). • Herramientas.
Personales
• Casco (indispensable) • Campera de buena calidad.(prioridad) • Guantes de buena calidad. • Pantalón grueso, lona, cordura, cuero, etc. • Botas o Borceguí alto (para que la lluvia no entre). • Lentes para sol( que cubran los laterales de los ojos) • Celular con el cargador (muy Importante el cargador). • Equipo impermeable (imprescindible). Hoy hice 100 km con lluvia torrencial con fuertes vientos, ni te cuento lo que fue cruzar el puente internacional pasando la frontera desde Uruguay.
Papeles
• Carnet de conductor • Seguro obligatorio, (si tiene asistencia en ruta mejor) • Tarjeta verde, si está vencida llevar boleto de compra/venta legalizado (nos puede ayudar) • VTV • Documentos personales • Datos particulares anotados(para saber a quien llamar por si nos sucede algo) • Dinero/tarjeta de crédito/debito • Datos de la obra social.
Espero que te halla servido a la hora de armar el equipaje, de todas maneras son sugerencias y consejos.
un caño el cg papa..volvi de las sierras de cordoba yo con la tw y un amigo con el cg..fuimos entre 90/100 y volvimos 100/110..y la moto ni una queja..como 800 km asi...nose si lo recomendaria para el cg..yo viajaria 90/100 pero como bancar se la banco!...saludos
claro.. variala entre 80 y 100.. aparte no hay nada mejor para la moto q agarre la ruta.. el mejor ablande le vas a hacer.. desde bsas son 350 km al queridisimo san clemente asique tranki..