Villa General Belgrano

Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Villa General Belgrano

Notapor lomarquez » 23 Nov 2012, 11:13

Buenos días, me gustaría hacerles una consulta. Alguno de ustedes conoce villa general belgrano? Porque me han comentado que es un lugar muy bello con muy lindos paisajes y me encantaría conocerlo pero no sé mucho al respecto y necesito encontrar alguna cabaña para pasar un fin de semana. Espero que puedan ayudarme. Muchas gracias!
por Kapitan el 23 Nov 2012, 15:01, 1 vez
Razón: Se quita link spam
lomarquez
Nombre: Lourdes
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Copito » 23 Nov 2012, 11:30

Hola Lourdes , es un lugar hermoso , tambien las localidades cercanas como Reartes , La Cumbresita , etc, te dejo un link para que veas algo , slds.

http://www.villagralbelgrano.com/
Copito

Moto Actual:
2012 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de Copito ••
Nombre: Oscar
Grupos: Ruteros

Notapor acurchod » 23 Nov 2012, 12:24

Tengo cabañas en la cumbresita, tiene rio y cascada, te diria que es lo mas lindo de la zona , si no tambien tenes rio en sta rosa, villa gral belgrano es muy lindo y mas cuando tiene alguna fiesta, se llena de moteros todos los domingos.
Cualquier consulta por mp.
Abrazo y buenas rutas !

Imagen
acurchod

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de acurchod ••
Nombre: angel gigena

Notapor castor666 » 23 Nov 2012, 12:27

Hola lourdes !!!.
Mira vila gral belgrano es uan ciudad bellisima tiene un monton de lugares que podes recorer y cosa para hacer , para mi el mejor lugar donde te podes acomodar es en el hostel (el rincon) es una masa el mejor lugar para acomodarse tiene de todo podes acampar si lo deseeas o habitaciones compártidad o dobles si vas con pareja !! Te lo recomiendo es economico y no tiene desperdicio , despues podes hacer varias actividades , tenes lugares muy pero muy lindos para conocer que si lo deseas podes hacerlo a pie , en fin te hacercas hasta la ofi de turismo y ahi te dan un mapita con todas las recomendaciones dellugar !!!! Si te decidis a ir despues te paso la direccion de un gran amigo que tengo alla y tiene un pizzeria de aquellas la mejor pizza de gral bel .....
Un cordial abrazoo :twagitador
castor666

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL
Grupos: Ruteros

Notapor ilnito » 28 Nov 2012, 17:37

como va lourdes, mira villa general belgrano es muy, pero muy lindo, si vas no te vas a arrepentir, igual a cualqiuer parte de cordoba q vayas es hermoso, yo hace la ultima vez q fui fue para el 2008 a ver el rally en capilla del monte, aproveche xq mi vieja es cordobeza y tengo famila por todo el valle de punilla, y como gil q soy no voy nunca..
pero buee, soy chabon de mar, agua salada y arena, q se le va hacer..
ilnito

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ilnito ••
Nombre: Emi

Notapor ilnito » 28 Nov 2012, 17:38

como va lourdes, mira villa general belgrano es muy, pero muy lindo, si vas no te vas a arrepentir, igual a cualqiuer parte de cordoba q vayas es hermoso, yo hace la ultima vez q fui fue para el 2008 a ver el rally en capilla del monte, aproveche xq mi vieja es cordobeza y tengo famila por todo el valle de punilla, y como gil q soy no voy nunca..
pero buee, soy chabon de, agua salada y arena, q se le va hacer..
ilnito

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ilnito ••
Nombre: Emi

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes