Buenas todos,
Estoy pensando hacer el 1er viaje en moto. Algo cerca, como San antonio de areco, Sierra de la ventana, San Pedro.
Me podrían recomendar algun hotel, cabaña, bungalow que no sea muy salado? Voy con mi mujer.
Gracias!
Saludos a todos.
ilnito escribió:porque tan cerquita?? andate a cordoba, papá!!!
mira no conozco hospedaje por ahí, pero si te da ganas lo mejor y mas barato no tanto como un camping son los hostel, pero bueno.. no es para cualquiera, yo este verano me estoy yendo hasta chile y voy a parar en hostels, q es lo mas barato...
hay muchos con habitaciones dobles con cama matrimonial y con baño privado o no..
en fin! q tengas un buen viaje!
HMG escribió:Buenas todos,
Estoy pensando hacer el 1er viaje en moto. Algo cerca, como San antonio de areco, Sierra de la ventana, San Pedro.
Me podrían recomendar algun hotel, cabaña, bungalow que no sea muy salado? Voy con mi mujer.
Gracias!
Saludos a todos.
Cosecha59 escribió:HMG escribió:Buenas todos,
Gracias!
Saludos a todos.
Amigo Hernan, a Sierra de la Ventana tenes 600 Km, hay pilas de bungalows y algun que otro hotel, en verano estan medios saladitos, pero con todas las comodidas, busca en Goglee Comarca Turistica Sierra de la Ventana.-
Saludos y suerte
fijate que para el domingo estan organizando una salida a san antonio de areco
,( pero nadie eh!) , es menos "centrico " que areco.. muy piola para ir a descanzar..
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes
Usuarios registrados: Google [Bot]