Rendimiento cuando vas con pasajero

Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Rendimiento cuando vas con pasajero

Notapor shishon » 03 Nov 2012, 15:35

Hola estimados,

entiendo que el rendimiento de la moto disminuye cuando uno va acompañado. Menos aceleracion, menos velocidad, menos frenada, etc etc.
De acuerdo a las especificaciones, la twister puede cargar hasta 155kg aprox. y desearia saber si es posible hacer un viaje con todo ese peso. Quiero hacer un viaje con mi novia en moto, de muchos dias y muchos kilometros, y tengo dudas de si la moto se la banca bien, o la voy a terminar rompiendo. No superariamos la carga maxima.

Gracias.

Saludos,

Juan
shishon
Nombre: Juan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor NiichuuNG » 03 Nov 2012, 17:22

Siempre depende de quien lleves atrás como vas a sentir la moto, me ha pasado llevar amigas que van duras atrás como una roca que no te dejan doblar ni hacer nada. Otras que he llevado ni las sentís atrás, acompañan tan bien los movimientos de la moto que no te das cuenta.
Con respecto al viaje, te recomiendo solo llevar lo justo y necesario, nada de demás, a la hora de viento, subida la vas a notar muy pesada la moto, fíjate bien los calibres de los neumáticos, no se que mas consejos darte.
Dale para adelante con el viaje.. conozco gente que se a hido en moto desde Neuquen hasta Calafate con la novia,
Así que calculo que no hay viaje imposible para la Twister, a medida que vallas conociendo tu moto te darás cuenta de lo que te digo, Saludos y buenas rutas.
NiichuuNG

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson

Notapor ALEXBLUE » 06 Nov 2012, 01:02

Mira yo he viajado con mi novia mas un baul con lo que me pueda llegar a hacer falta en el viaje por emergencias (infladores, lamparas, lingas, cargadores, botiquin y algunas cosas mas), ademas de eso unas alforjas pero ahi pongo nomas los trajes de lluvia para ella y para mi, ademas de una muda de ropa y sus desodorantes, y demas cosas jaja. La verdad se la banca bien pero no la exijas mucho, yo suelo llevar una velocidad crucero de 100-110 de tablero y eso es mas que bien.
aclaro yo peso 72 y ella 53, asi que trato de no llevar en equipaje mas de 22 kg, ya que tiene un parabrisa mas un caballete y el baul y todo suma.
Ahora para el 07/01 me voy a las Puerto Iguazù y son alrededor de 1320 km de ida, y se la va a bancar bien no tengo duda.
ALEXBLUE
Nombre: cristian

Notapor Maquina » 06 Nov 2012, 01:11

Hola como andas

mira te dejo un link que por hay te da la respuesta a tu pregunta
espero que lo puedas leer es muy alucinante tanto el relato como la historia

saludos pablo

Ir a: Del Atlántico al Pacífico
Maquina

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Maquina ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes