Ese camino del paredón del Dique es trabado. La verdad que, si la moto es 0 km, lo único que te puedo decir es que no la exijas mucho, hacelo tranqui. Por lo demás .... disfrutá el viaje!!!!
laurfern85 escribió:Ok, gracias locon, igual creo q voy a ir por Potrero Garay ahora q esta asfaltado, por el otro lado del dique y salgo en Villa General Belgrano, sinceramente le tengo mas miedo a la salida de Cordoba, estan bravos los muchachos ahi ja. Un abraza
KARBURIN escribió:Felicidades y a disfrutarla.-Un consejo: llenale el tanque y no pares ni aunque este " LA SUECA DE TINELLI" haciendo dedo![]()
Karburin
Leo-rx escribió:laurfern85 escribió:Ok, gracias locon, igual creo q voy a ir por Potrero Garay ahora q esta asfaltado, por el otro lado del dique y salgo en Villa General Belgrano, sinceramente le tengo mas miedo a la salida de Cordoba, estan bravos los muchachos ahi ja. Un abraza
ah claro!!!! tenés razón... me había olvidado ese camino!!!! ya le pregunto a los cordobeses como andan por allá!!!KARBURIN escribió:Felicidades y a disfrutarla.-Un consejo: llenale el tanque y no pares ni aunque este " LA SUECA DE TINELLI" haciendo dedo![]()
Karburin
Pero si fuera un travesaño si parás!!!!!![]()
![]()
Walter_Tw escribió:Leo-rx escribió:laurfern85 escribió:Ok, gracias locon, igual creo q voy a ir por Potrero Garay ahora q esta asfaltado, por el otro lado del dique y salgo en Villa General Belgrano, sinceramente le tengo mas miedo a la salida de Cordoba, estan bravos los muchachos ahi ja. Un abraza
ah claro!!!! tenés razón... me había olvidado ese camino!!!! ya le pregunto a los cordobeses como andan por allá!!!KARBURIN escribió:Felicidades y a disfrutarla.-Un consejo: llenale el tanque y no pares ni aunque este " LA SUECA DE TINELLI" haciendo dedo![]()
Karburin
Pero si fuera un travesaño si parás!!!!!![]()
![]()
que mala imagen q se dan los muchachos del club...![]()
para mi q en algun lado se cruzaron los dos, con el mismo trabuco. jajajaja![]()
![]()
![]()
ademas... la sueca de tinelli hay un video q esta con 3 chabones a la vez... =P![]()
![]()
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes
Usuarios registrados: Google [Bot]