Viaje Santa Rosa Calamuchita - Cordoba Capital

Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Viaje Santa Rosa Calamuchita - Cordoba Capital

Notapor laurfern85 » 01 Nov 2012, 02:10

Buenas Noches gente, recurro a toda su sabiduria motoquera, ya que la semana q viene voy a viajar a Cordoba a comprarme la moto, el flete me arranca la cabeza, motivo por el cual la voy a traer andando. Nunca anduve mucho por rutas por eso les consulto si tienen alguna sugerencia, velocidad maxima, Muchas Gracias
laurfern85
Nombre: Laureano
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Leo-rx » 01 Nov 2012, 07:26

Hola Laureano!!!!!

Linda forma de aprender a andar en ruta :risa Ese camino del paredón del Dique es trabado. La verdad que, si la moto es 0 km, lo único que te puedo decir es que no la exijas mucho, hacelo tranqui. Por lo demás .... disfrutá el viaje!!!!

Un abrazo!!!!
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor laurfern85 » 01 Nov 2012, 09:51

Ok, gracias locon, igual creo q voy a ir por Potrero Garay ahora q esta asfaltado, por el otro lado del dique y salgo en Villa General Belgrano, sinceramente le tengo mas miedo a la salida de Cordoba, estan bravos los muchachos ahi ja. Un abraza
laurfern85

Notapor KARBURIN » 01 Nov 2012, 10:25

Felicidades y a disfrutarla.-Un consejo: llenale el tanque y no pares ni aunque este " LA SUECA DE TINELLI" haciendo dedo :risa
Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor Leo-rx » 01 Nov 2012, 12:22

laurfern85 escribió:Ok, gracias locon, igual creo q voy a ir por Potrero Garay ahora q esta asfaltado, por el otro lado del dique y salgo en Villa General Belgrano, sinceramente le tengo mas miedo a la salida de Cordoba, estan bravos los muchachos ahi ja. Un abraza

ah claro!!!! tenés razón... me había olvidado ese camino!!!! ya le pregunto a los cordobeses como andan por allá!!!

KARBURIN escribió:Felicidades y a disfrutarla.-Un consejo: llenale el tanque y no pares ni aunque este " LA SUECA DE TINELLI" haciendo dedo :risa
Karburin

Pero si fuera un travesaño si parás!!!!! :risa :risa :risa
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor Walter_Tw » 01 Nov 2012, 12:47

Leo-rx escribió:
laurfern85 escribió:Ok, gracias locon, igual creo q voy a ir por Potrero Garay ahora q esta asfaltado, por el otro lado del dique y salgo en Villa General Belgrano, sinceramente le tengo mas miedo a la salida de Cordoba, estan bravos los muchachos ahi ja. Un abraza

ah claro!!!! tenés razón... me había olvidado ese camino!!!! ya le pregunto a los cordobeses como andan por allá!!!

KARBURIN escribió:Felicidades y a disfrutarla.-Un consejo: llenale el tanque y no pares ni aunque este " LA SUECA DE TINELLI" haciendo dedo :risa
Karburin

que mala imagen q se dan los muchachos del club... :demonio
para mi q en algun lado se cruzaron los dos, con el mismo trabuco. jajajaja :risa :risa :guiño
ademas... la sueca de tinelli hay un video q esta con 3 chabones a la vez... =P :shock :bien :loco
Walter_Tw

Moto Actual:
1993 Honda CB 250 Nighthawk
•• Motos de Walter_Tw ••
Nombre: Walter
Ubicación: Pilar, Cuna Del Federalismo, Buenos Aires, Argentina

Notapor Leo-rx » 01 Nov 2012, 13:57

Acá transcribo lo que me contestaron los muchachos...

Juan Pucciarelli: Rosso el problema no es la entrada ni la salida , el tema es si va a andar en el centro con la guita o tiene que andar por algun barrio , es como en todos lados tratar de no levantar la perdiz sobre todo en el centro , porque los grone estan al salto,

Ivan Vargas: que santa rosa??

Franco Andrada: Primero y principal el transito es un caos,nadie te respeta!! Ando todo el dia en la ciudad trabajando con el transporte..deapues el tema robo es escaso en el dia,a lo sumo un arrebato..q entre a la ciudad por armada argentina q después se une con la rotonda y agarre velez sarfiel llendo por la misma se une a otra rotonda y de ahi agarra Ambrosio olmos q llega a otra rotonda y de ahi nuevsmente agarre por chacabuco..por este camino llega al centro.

Ivan Vargas: la mejor es av sabatini mas tranqui de hai tiene que tener cuidado en todos lados !

Fernando F. Figueroa: En que se viene.?? El tema de las entradas no es tan complicado hoy en dia en cordoba..lo que si que tenga cuidado en el centro

Marcos Reyna Nacif: Leonardo Fabian Rosso, Santa Rosa la pampa?

Juan Pucciarelli: eso en que anda , si anda apata o en auto depende

Juan Pucciarelli: si viene en bondi ojo en la terminal

Marcos Reyna Nacif: lo mejor seria que viniera en moto con alguien que lo triaga y lo acompañe a la vuelta.

Juan Pucciarelli: y hay muchas variantes pero si viene en vehiculo es mas seguro , tambien depende si compra en concesionaria o a particular para fijar el lugar donde van a entregar el dinero , yo aconsejo una estacion de servicio grande con mucho movimiento o algun bar centrico de los mas conocidos

Juan Pucciarelli: o en el mejor de ,los casos la casa del vendedor si no esta en una zona jodida

Gustavo Amaranto: pasate más datos..

Diego Medina: y si andas en un movil mucho drama no ahi...y es como dicen si en concesionaria no va a aver drama de ultima q llame x tel y diga voy tal dia cosa q tengan todo listo y si es particular se complica mucho con los barrios tiren mas data y ya q esta si es particular xq no le dice mira veni a mi casa en la moto y te llevas la plata x seguridad...si viene a pata yo me ofresco a hacerle la onda de llevarlo al centro x eso no ahi problema si es a la mañana cosa de no andar con todo ensima caminando ya me paso y es una desesperacion

Diego Medina: ah y me olvidava si es conce es mas facil una transferencia bancaria ya q a mi cuando solo lleve 10 lucas me la agarraron de pedo no la querian aceptar xq no quieren mover tanta plata ellos tambien x seguro

Diego Medina: perdon perdon no avises q vas a venir con la plata era decir voy tal dia y vos el otro....

Gustavo Amaranto: que venga x la ruta que le dijo franco sale justo al centro..

Diego Medina: para mi tal vez xq vivo x aca es mas facil y menos peligroso ruta 9 y sabattini vas mucho mas rapido y no ai tanto enbotellamiento... vas hasta terminal pasas unas cuadras hasta chacabuco doblas y derechito para las concesionarias
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor Leo-rx » 01 Nov 2012, 13:57

Walter_Tw escribió:
Leo-rx escribió:

Karburin

que mala imagen q se dan los muchachos del club... :demonio
para mi q en algun lado se cruzaron los dos, con el mismo trabuco. jajajaja :risa :risa :guiño
ademas... la sueca de tinelli hay un video q esta con 3 chabones a la vez... =P :shock :bien :loco

jajajajajaja
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor Fede79 » 01 Nov 2012, 14:24

Y si la moto la cargas en flete hasta la salida de Cordoba y la ruteas desde ahi? Ponele desde la ruta 20 al cruce de la entrada de Falda del Carmen y de ahi ruteas tranquilo, no se, bah, digo.
Fede79

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Fede79 ••
Nombre: Federico

Notapor laurfern85 » 01 Nov 2012, 14:30

Muchas Gracias a todos muchachos, es fea la salida de la ciudad por la zona de circunvalacion, y bueno vamos a ver q pasa dijo una lombris y se tiro a un plato de fideos creyendo q era una orgia.
laurfern85
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes