Viaje a las altas cumbres (córdoba)...

Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Viaje a las altas cumbres (córdoba)...

Notapor kike » 15 Oct 2012, 08:52

Bueno, ya voy a editar y poner las fotos... cuento resumido... entrando al dique los molinos... que es todo curva y contra curva, en subida... qué pasó? Se me cortó el cable de Embrague! Ok, era larga la cola de autos que iban, así que no me quedó otra que hacerme a un lado. Y primero pensé ¨bueno... las marchas entran lo mismo, no me hace falta el embrague...¨ la cuestión es que, como paré para salir me hacía falta el embrague. ASí que, saque el cable de la vaina, lo ataque a la palanquita del motor, con la mano izquierda lo tiroñe y puse primera y lo fui soltando de a poco. Luego las otras marchas las iba poniendo así ¨aceleraba, aceleraba, soltaba ponia marcha¨, entraba sola y suave. El tema era para bajar la marcha, porque ahí ya no es tan fácil, así que a tiroñar el cable, y bajar la marcha. Fueron 140km en esta situación... Encima sábado a la tarde, todo cerrado y cuando digo TODO es todo!. Decir que la semana pasada, habia comprado un cable pero lo había dejado en casa!!! Y antes de salir de viaje dije ¨lo llevo, se me puede cortar...¨ pero luego dije ¨na, no pasa nada, tiene 12,000km recién¨. :nervioso

Aprendi la lección, de ahora en más, para salir a vueltear... cable de embrague, de acelerador y aerosol para pinchaduras. Si o si!

PD: Me paró 2 veces la caminera, la primera putee a dos manos, la segunda me levante el casco rebatible y le grite 30mts antes ¨NO ME PARES LOCO, NO TENGO EMBRAGUE¨ y me obligó a parar lo mismo. Malditos malditos bastardos. :enojado
kike

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de kike ••
Nombre: K
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Corrupto » 22 Oct 2012, 15:38

kike escribió:Bueno, ya voy a editar y poner las fotos... cuento resumido... entrando al dique los molinos... que es todo curva y contra curva, en subida... qué pasó? Se me cortó el cable de Embrague! Ok, era larga la cola de autos que iban, así que no me quedó otra que hacerme a un lado. Y primero pensé ¨bueno... las marchas entran lo mismo, no me hace falta el embrague...¨ la cuestión es que, como paré para salir me hacía falta el embrague. ASí que, saque el cable de la vaina, lo ataque a la palanquita del motor, con la mano izquierda lo tiroñe y puse primera y lo fui soltando de a poco. Luego las otras marchas las iba poniendo así ¨aceleraba, aceleraba, soltaba ponia marcha¨, entraba sola y suave. El tema era para bajar la marcha, porque ahí ya no es tan fácil, así que a tiroñar el cable, y bajar la marcha. Fueron 140km en esta situación... Encima sábado a la tarde, todo cerrado y cuando digo TODO es todo!. Decir que la semana pasada, habia comprado un cable pero lo había dejado en casa!!! Y antes de salir de viaje dije ¨lo llevo, se me puede cortar...¨ pero luego dije ¨na, no pasa nada, tiene 12,000km recién¨. :nervioso

Aprendi la lección, de ahora en más, para salir a vueltear... cable de embrague, de acelerador y aerosol para pinchaduras. Si o si!

PD: Me paró 2 veces la caminera, la primera putee a dos manos, la segunda me levante el casco rebatible y le grite 30mts antes ¨NO ME PARES LOCO, NO TENGO EMBRAGUE¨ y me obligó a parar lo mismo. Malditos malditos bastardos. :enojado

Que mala leche, loco!!!

Y la caminera, son unos HDRMP!!!

Saludos!

CORRUPTO
Corrupto

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corrupto ••
Nombre: QuiQue
Grupos: Ruteros

Notapor luisi » 23 Oct 2012, 21:54

Uhhh que garranazo Enrique :bajoneado , y bue para la próxima a tomar los recaudos necesarios, che tan solo 12000km te aguanto el cable del embrague??? :mal
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis

Notapor kike » 24 Oct 2012, 09:23

Siiii. Lo que pasa, es que teniendo 2 meses de nueva y solo 3 mil km. Me la chocaron estando estacionada, y me la dejaron hecha una bola de hierro. Le cambie tanque, plasticos, enderece cuadro, discofreno, guardabarro trasero, delantero, manubrio, palanca de embrague, etc, etc. Y los cables de embrague y acelerador, no los habia controlado! Fue una de las pocas cosas que no le cambie jeje.
kike

Moto Actual:
•• Motos de kike ••

Notapor Elmaxi03 » 24 Oct 2012, 13:46

Uhhh ke bajon loco, a mi hace unos meses me kisieron robar el carburador, al frente de mi casa, y me cortaron los dos cables y el del cebador no pude conseguir los originales asi ke le hice hacer unos aca pero nada ke ver son re finos.

Imagen
Elmaxi03

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Elmaxi03 ••
Nombre: Maximiliano cezar

Notapor chaqueño » 24 Oct 2012, 16:28

hola enrique. estoy queriendo hacer el mismo viaje a las altas cumbres. contame sobre los alojamientos y lugares para visitar. Que garron con los controles de la Poli. Por lo que comentan, parece que son muy incha huevos, pero bueno, es la unica forma de que los argentinos manejemos bien. Esperamos esas fotos. Abrazo
chaqueño
Nombre: Nestor

Notapor chaqueño » 24 Oct 2012, 16:35

aaaaa...... del alojamiento.... yo pretendo algo muuuuuy barato, solo dormir un baño, que duerma bajo techo la moto y de vuelta a la ruta. Si puedo hago carpa al lado de una estacion de servicio donde tengo ducha, agua pa mate y los de la estacion que me podrian dar auxilio por cualquier cosa. Eso si viajo solo,con la bruja se complica y busco hoteles
chaqueño

Notapor kike » 26 Oct 2012, 13:54

Mirá, yo como vivo en Embalse y Río Tercero... jamás me hospede en ningún alojamiento. No te podría dar indicaciones, sorry :S Pero si te interesa, yo vivo en Embalse. Si necesitas quedarte a dormir, ni lo dudes! Tengo espacio y para que la moto duerma bajo techo. Cualquier cosa manda MP. No tengo problemas, yo calculo que estaré viviendo en Embalse hasta enero o febrero, luego me mudo a Río Tercero definitivamente y ahí si, chau alojamiento gratis jeje.

Saludos,
Enrique.-
kike

Moto Actual:
•• Motos de kike ••

Notapor chaqueño » 20 Nov 2012, 15:41

muchas gracias enrique. Muy buena la actitud. Un abrazo

Imagen
chaqueño

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes