Viaje Corto a Chivilcoy!

Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Viaje Corto a Chivilcoy!

Notapor Cuervo » 09 Oct 2012, 11:22

Que tal gente del Foro...

Me presente hace un mes masomenos y no estuve escribiendo mucho porque estuve usando mucho la moto. :twistero

Les comento que este finde largo me hice una escapada a Chivilcoy con mi novia que tiene familia.. Son 160km nomas pero tenia ganas de salir con la moto para probarla.. La verdad que es increíble el andar que tiene y a medida que se va ablandado el motor (tiene 750km) es cada vez mejor..

Habre tardado 2 horas y media masomenos porque iba a no mas de 90km y con un tanque fui, volví de chivilcoy a La Plata y hoy vine a trabajar y todavia tengo nafta.

La verdad que es hermoso, por suerte no tuve complicaciones y el tiempo ayudo. No llovió nada y mas que nada a la vuelta no hubo nada de viento.

Ahora me cebe y quiero pegar otro viaje, un poco mas largo para el verano asiq..!

Lo que le queria preguntar a la gente que tiene el parabrisas en la moto, si me puede dar su opinion sobre el cambio en el tema del manejo.. Se nota mucho la diferencia? :pregunta En que te ayuda el parabrisas.. Porque quiero ver si vale la pena.. A mi no me gusta como queda la verdad, pero a la hora de viajar si trae ventajas tendre que ponerlo.!

Saludos y dejo acá un par de fotos, poquitas pero bueno!! Fijense que todavia ni la patente tengo pero le pegue el viajecito porque estoy re emoción! :risa

Jajja

Viaje Corto a Chivilcoy!
Viaje Corto a Chivilcoy!
Viaje Corto a Chivilcoy!
Cuervo
Nombre: Martin
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pablofar77 » 09 Oct 2012, 19:32

hace un mes que compraste y sin patente?? ojo que te paran y chau tu moto ... no te arriesgues al pedo.
pablofar77
Nombre: pablo

Notapor Richard d-g » 28 Oct 2012, 20:22

hola Martin si estas en duda por el teme del parabrisas no lo dudes en ponerlo y vas a notar una enorme deferencia en la ruta,ya sea por el viento que no lo vas a sentir en tu cuerpo y no te digo el tema de los vichos que sin el parabrisas te quedan pegados en la campera aparte ayuda bastante a la aerodinamica .El que mejor le queda a mi gusto es el pro screen y fijate que tenga doble enganche para que no vibre con el viento.
Richard d-g
Nombre: ricardo gonzalez

Notapor Coco1972 » 28 Oct 2012, 22:15

Que linda está la negra!
Me alegro que estés entusiasmado, la verdad que tiene un andar muy bueno para su tamaño y cilindrada.

Respecto a la patente, ojo che!

En cuanto al parabrisas, te cambia la vida! poneselo de una!
Coco1972
Nombre: Mario

Notapor Juan Carlos Frechero » 09 Nov 2012, 18:40

parabrisas de una sin dudarlo, con doble fijación, no solo que queda lindo, sino que alivia mucho.-
Juan Carlos Frechero
Nombre: Juan Carlos Frechero

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes