Me presente hace un mes masomenos y no estuve escribiendo mucho porque estuve usando mucho la moto.
Les comento que este finde largo me hice una escapada a Chivilcoy con mi novia que tiene familia.. Son 160km nomas pero tenia ganas de salir con la moto para probarla.. La verdad que es increíble el andar que tiene y a medida que se va ablandado el motor (tiene 750km) es cada vez mejor..
Habre tardado 2 horas y media masomenos porque iba a no mas de 90km y con un tanque fui, volví de chivilcoy a La Plata y hoy vine a trabajar y todavia tengo nafta.
La verdad que es hermoso, por suerte no tuve complicaciones y el tiempo ayudo. No llovió nada y mas que nada a la vuelta no hubo nada de viento.
Ahora me cebe y quiero pegar otro viaje, un poco mas largo para el verano asiq..!
Lo que le queria preguntar a la gente que tiene el parabrisas en la moto, si me puede dar su opinion sobre el cambio en el tema del manejo.. Se nota mucho la diferencia?
En que te ayuda el parabrisas.. Porque quiero ver si vale la pena.. A mi no me gusta como queda la verdad, pero a la hora de viajar si trae ventajas tendre que ponerlo.!Saludos y dejo acá un par de fotos, poquitas pero bueno!! Fijense que todavia ni la patente tengo pero le pegue el viajecito porque estoy re emoción!
Jajja