Me voy pa mendoza! recomendaciones?

Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Me voy pa mendoza! recomendaciones?

Notapor Walter_Tw » 30 Ago 2012, 09:30

que tal muchachos, tal como dice el titulo, me voy pa mendoza, con panda, el 15/09.
y queria saber si alguno de ustedes ya fue, si hay alguna recomendacion, un buen llugar a parar a mitad de camino, estado de lsa rutas y lugares como para visitar en mendoza...
y.. que vinos recomiendan, :loco jaja

bueno mas que nada eso, y buenas rutas a todos.
Walter_Tw

Moto Actual:
1993 Honda CB 250 Nighthawk
•• Motos de Walter_Tw ••
Nombre: Walter
Ubicación: Pilar, Cuna Del Federalismo, Buenos Aires, Argentina
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor KARBURIN » 30 Ago 2012, 10:04

Hola Walter, ante todo a disfrutar hasta de los preparativos .-No sé por que ruta haras el viaje a mza. pero si lo haces por la RN nº7 y pasás por Chacabuco, en el mapa del ClubTwister tenés mi dirección por cualquier cosa que necesiten ambos,-
Buenas rutas y lleven abrigos :bien
Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor Walter_Tw » 30 Ago 2012, 10:43

seguramente necesitaremos de esos tremendos chistes tuyos!! jaja,
si, iria por la 7 hasta junin y de ahi la 188 a san rafael. nose que tal estara esa ruta.
y obviamente q disdfruto, hace un mes q vengo haciendo compras y las ansias me estan matando.

gracias hector, un abrazo grande, seguramente pasamos a saludar!
Walter_Tw

Moto Actual:
•• Motos de Walter_Tw ••

Notapor KARBURIN » 30 Ago 2012, 11:04

Walter: la ruta 7 está desde un poco antes de Chacabuco (viniendo de Bs.As,), un poco "arañada" para emparejarla -*-pueda ser que algún día terminen de ensancharla--. :enojado
Dicho estado continua hasta cerca de Junín.-Luego seguis hasta la ruta 188 que es doblando a la izquierda y de alli en más Lincoln, Pinto, Granada,. Ameghino y Villegas, y dale solito para el sur de San Luis y San Rafael.-El camino esta bueno, pero re-aburrido.-
Cualquier duda, conosco hermosos lugares para recorrer.-.-
Saludos :bien
Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR

Notapor Walter_Tw » 30 Ago 2012, 11:32

joya, mi idea es llegar a san rafael en 2 dias trankis de viaje. dsps una semana dando vueltas por mendoza.
lugares hermosos? dale! me encantan esos paisajes que parecen de fotografia. apuro no tengo, ( o no tanto porq 2 semanas dsps tendre q estar en bs as denuevo para la rutinaria vida laboral)
Walter_Tw

Moto Actual:
•• Motos de Walter_Tw ••

Notapor ju_an » 31 Ago 2012, 20:08

Hey loco si te venis para Mendoza avisa y nos juntamos a tomar algo :cerveza :cerveza

Por San Rafael la Villa 25 de Mayo, dique los reyunos, que no me acuerdo bien el camino si era todo de asfalto.

Valle Grande que es un lugar que bordea un rio hasta el embalse el nihuil tambien esta bueno, creo que en el foro hay un par de usuarios sanrafaelinos que te podrian orientar mejor que yo

camino a Mendoza en Tunuyan hacia el Manzano historico, despues hacia el Norte otra vez a mendoza hay un ruta nueva por los caminos del vino bien linda

en Mendoza, el dique el Carrizal , Potrerillos, Cacheuta, el Parque Gral San Martin, Villavicencio, si te animas hasta Uspallata o a puente del Inca ni hablar suerte en el viaje :bien
ju_an

Moto Actual:
2013 KTM Duke 200
•• Motos de ju_an ••
Nombre: juan

Notapor jj666 » 31 Ago 2012, 20:29

hola colega! Yo hice el viaje en el verano con mi sra, lo que te recomiendo es que cada vez que veas una estacion de servicio, llenes el tanque, ya que hay tramos de mas de 200 kms en el cual no vas a encontrar nada, nosotros llegamos por la tardecita a Realico (La Pampa) y decidimos parar a descansar y pasar la noche ahi y al otro dia bien descansado seguir viaje para llegar a mendoza al mediodia. Fuimos todo por la R 188, es un embole por que es todo un recta hasta San Luis donde por lo menos hay subidas y bajadas jaja, lo que si se encuentra en buen estado.

Te paso las estaciones de servicio de la R 188 en las que llene el tanque:
Lincoln (Petrobras). Cnel. Granada km 283 (Shell). Realico, La Pampa (Shell). Nueva Galia, San Luis (sin nombre, pero igual llene el tanque), Bowen km 777, Mendoza (gnc).
De lincoln a cnl Granada hay 70 kms, de cnel granada a realico 214 kms, de realico a nueva galia 97 kms, de nueva galia a bowen 220 kms.

Espero te sirva de algo, cualquier duda en q te pueda ayudar, a tu disposición
por jj666 el 31 Ago 2012, 20:38, 1 vez
jj666

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jj666 ••
Nombre: Juan

Notapor Walter_Tw » 31 Ago 2012, 20:37

jj666 escribió:hola colega! Yo hice el viaje en el verano con mi sra, lo que te recomiendo es que cada vez que veas una estacion de servicio, llenes el tanque, ya que hay tramos de mas de 200 kms en el cual no vas a encontrar nada, nosotros llegamos por la tardecita a Realico (La Pampa) y decidimos parar a descansar y pasar la noche ahi y al otro dia bien descansado seguir viaje para llegar a mendoza al mediodia. Fuimos todo por la R 188, es un embole por que es todo un recta hasta San Luis donde por lo menos hay subidas y bajadas jaja, lo que si se encuentra en buen estado.

Genial, si tenia pensado descansar tmb en realico, y es buena data q me digas el estado de la ruta,

Y
ju_an escribió:Hey loco si te venis para Mendoza avisa y nos juntamos a tomar algo :cerveza :cerveza

Por San Rafael la Villa 25 de Mayo, dique los reyunos, que no me acuerdo bien el camino si era todo de asfalto.

Valle Grande que es un lugar que bordea un rio hasta el embalse el nihuil tambien esta bueno, creo que en el foro hay un par de usuarios sanrafaelinos que te podrian orientar mejor que yo

camino a Mendoza en Tunuyan hacia el Manzano historico, despues hacia el Norte otra vez a mendoza hay un ruta nueva por los caminos del vino bien linda

en Mendoza, el dique el Carrizal , Potrerillos, Cacheuta, el Parque Gral San Martin, Villavicencio, si te animas hasta Uspallata o a puente del Inca ni hablar suerte en el viaje :bien

Joya, ya me pongo a marcar puntitos en el mapa! Empiezo en san rafael, recorro los alrededores y luego voy a mendoza cap, para ir camino a cordoba! Asiq te estare cntactando y me encantaria probar un bueeeeen vinito =)

Imagen
Walter_Tw

Moto Actual:
•• Motos de Walter_Tw ••

Notapor ReGerman » 31 Ago 2012, 20:49

vinos, muchos vinos!!!!
Pero no manejes!!!

Lugares que recorri en mi querida bicicleta...
San Rafael, Cañon del Atuel, El Nihuil, Malargue, Las Leñas (si no hay nieve), San Carlos, Mendoza capital

Saludos
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re

Notapor luisf110 » 31 Ago 2012, 21:40

en San Rafael podes visitar la champanera de Bianchi, es gratis y las visitas guiadas salen cada media hora. Esta alli nomas, a unos 5 km de Sn Rafael. A Mumm no te dejan entrar. Hay ademas otras bodegas que podes ver.

El camino completo del nihuil es de ripio y esta en muy mal estado para la tw... con una tornado o falcon seria otra cosa. De todos modos, salis desde SR , recorres todo el valle grande, que es muy lindo y esta pavimentado, luego subiendo, podes llegar hasta la usina y alli empieza el ripio., proba , tal vez por estos dias lo hayan reparado ( algo)
luisf110

Moto Actual:
•• Motos de luisf110 ••
Nombre: Fernando
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes