Viaje al sur de Chile, Villa la Angostura, etc.,

Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Notapor ju_an » 23 Ago 2012, 15:23

Hola! como les va? queria hacer una consultita, no se si el mapa se ve bien, pero alguno conocera un poco estas rutas, se acerca fin de año me quedan unos dias de licencia y calculo que entre la segunda quincena de noviembre y la primera de diciembre me mandaria a hacer desde Mendoza esta vuelta, si alguien conoce algo, expericencias, etc., bienvenidas sean. Gracias
ju_an

Moto Actual:
2013 KTM Duke 200
•• Motos de ju_an ••
Nombre: juan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ju_an » 31 Ago 2012, 19:58

Nadie che!?

Y bue.... si se me dan las cosas y lo hago al viaje :contento :contento despues les cuento yo
ju_an

Moto Actual:
2013 KTM Duke 200
•• Motos de ju_an ••

Notapor NiichuuNG » 01 Sep 2012, 00:00

Yo conosco desde Centenario de Neuquen hasta Virracica de Chile, por la ruta que tenes marcada por hay me fui..
Esta 10 puntos.. Solo pone cuidado en una zona que es peligroso ( entre piedra y villa) pero si vas tranqui no vas a tener problemas... Alto viaje che, suerte! :D
NiichuuNG

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson

Notapor ju_an » 11 Sep 2012, 12:52

Muchas Gracias!!!
ju_an

Moto Actual:
2013 KTM Duke 200
•• Motos de ju_an ••

Notapor el kb rock » 11 Sep 2012, 13:33

hola como te va??? mira yo fui de PTO MADRYN HASTA PUERTO MONTT Y TE PUEDO ASEGURAR QUE NO TE VAS A ARREPENTIR DALE PARA ADELANTE. ADEMAS ES BASTANTE ECONOMICO PARA MI GUSTO EL PAIS VECINO.
te comento que tambien fui en una twister bastante cargado y tambien con mi novia y la moto cero problemas.
el unico problema que tuve es la lluvia pero se soluciona con un piloto o algo por el estilo!!!

saludos!
el kb rock
Nombre: maximiliano

Notapor ju_an » 11 Sep 2012, 13:55

Que buena onda, gracias, yo creo que hago el viaje solo, un señor que tenia una bmw nos escucho hablando con unos amigos y me recomendo frutillar, puerto mont y alrededores, que no tenia ni idea de lo que eran esos lugares hasta que los busque por google y cada vez estoy mas embalado!!!!
ju_an

Moto Actual:
2013 KTM Duke 200
•• Motos de ju_an ••

Notapor twGerar » 11 Sep 2012, 20:11

Hola Juan, veo que harás un flor de viaje porque los paisajes son estupendos. Yo conozco esas rutas aunque no cruzé a Chile,dicen que Frutillar es muy lindo.
En cuanto a la ruta, ese camino es por ruta 3 si no me equivoco, pero también podes ir por ruta del desiertoo sea la 5 y me parece más corto desde donde vos salís.
Ruta 3 es mas camiones, mas autos pero también mas lugares para parar y mas lindo paisaje.
Ruta 5 es mas solitaria, mas tranquila y mas arida, aunque en moto llegarías re-bien pero no entras a Bahía, es mucho mas directo.
Te aclaro que todas esas rutas yo las hice en auto.
BUEN VIAJE y contá después :bien
twGerar

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de twGerar ••
Nombre: Gerardo

Notapor ju_an » 21 Sep 2012, 09:40

twGerar escribió:Hola Juan, veo que harás un flor de viaje porque los paisajes son estupendos. Yo conozco esas rutas aunque no cruzé a Chile,dicen que Frutillar es muy lindo.
En cuanto a la ruta, ese camino es por ruta 3 si no me equivoco, pero también podes ir por ruta del desiertoo sea la 5 y me parece más corto desde donde vos salís.
Ruta 3 es mas camiones, mas autos pero también mas lugares para parar y mas lindo paisaje.
Ruta 5 es mas solitaria, mas tranquila y mas arida, aunque en moto llegarías re-bien pero no entras a Bahía, es mucho mas directo.
Te aclaro que todas esas rutas yo las hice en auto.
BUEN VIAJE y contá después :bien

Gracias!!!!!!!! seria todo por ruta 5 esperemos que se de, voy a llenar de fotos :contento :contento :contento :contento
ju_an

Moto Actual:
2013 KTM Duke 200
•• Motos de ju_an ••

Notapor el kb rock » 09 Oct 2012, 00:49

Anda a frutillar es hermoso y podes recorrer todo desde ahi. Yo hice eso y recorda frutillar" bajo" no alto. Es mucho mas lindo
el kb rock
Nombre: maximiliano

Notapor defeatgera » 09 Oct 2012, 08:30

Con unos amigos, pienso hacer en noviembre un recorrido bastante parecido, saliendo desde pcia de Bs As hasta San Rafael y después por la 40 (Cañon del Atuel, Malargüe, Aluminé, 7 lagos, Bariloche, Bolsón, PN Los Alerces, Esquel y vuelta a La Angostura para cruzar a Chile) En Chile estuve estudiando el mapa e iríamos a Entre Lagos, Frutillar, Pt Varas, Pto Montt, recorreríamos los lagos, Villarrica, Pucón y después cruzaríamos por El Planchón a Las Leñas y vuelta a casa. Vamos a recorrer todo el ripio que podamos y por lo que vi, los paisajes chilenos son increíbles. Algo conozco, pero más al sur. Pienso que lo que querés hacer está muy bueno. Que tengas mucha suerte y lo disfrutes.

Saludos.
defeatgera
Nombre: Gustavo
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes