Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer. Dudas y Consultas de Viajes ¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos? Acá podrán ayudarte.
Buenas noches,queria preguntarles si me recomiendan colocarle parabrisas a la moto para viajar en ruta...Cambia o no el asunto de circular sin el?? Muchas gracias...
Buenas noches, mira yo viaje con el parabrisas mediano, y fui barbaro, sin problemas, menos viento al pecho.. 10 puntos. Tengo amigos a los que no les gusta pero va en cada uno.. Ami me resulto muy util.. y lo recomiendo para ruta saludos .
yo desde q tengo la twister la tengo con el parabrisa y en ruta se nota la diferencia ,por ahi estéticamente no queda muy lindo pero te ayuda un monton ,el viento no molesta tanto y los malditos bichos ya no mueren en tu campera jeje
buenas con el parabrisas esteticamente queda horrible pero la verdad es algo super necesario para la ruta!!! ademas desarolla mas rapido su velocidad final
La respuesta es .. absolutamente si. La diferencia es abismal. Lo note cuando vendi la cg. Tenia parabrisa y el dia que la entregaba se lo saque y me fui al trabajo sin este (todo autopista), la diferencia fue impresionante, como te empuja el viento ....