Que lugares me recomiendan...

Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Que lugares me recomiendan...

Notapor juanjo20 » 10 Ago 2012, 19:32

Buenas tardes gente...!!! Buenas vibras para todos,queria contarles q planeo ir a cordoba y queria saber por donde me recomiendan ir para no perderme los paisajes y lindas ciudades...Voy con tiempo asi que espero sus recomendaciones...Muchas gracias... :bien
juanjo20
Nombre: juanjo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor javicba » 11 Ago 2012, 10:47

juanjo20 escribió:Buenas tardes gente...!!! Buenas vibras para todos,queria contarles q planeo ir a cordoba y queria saber por donde me recomiendan ir para no perderme los paisajes y lindas ciudades...Voy con tiempo asi que espero sus recomendaciones...Muchas gracias... :bien

hola! yo como cordobes te recomiendo que hagas camino de las altas cumbres,mina clavero,nono y traslasierra,hay lugares muy bonitos.otra que no te podes perder es hacer valle de calamuchita,villa gral belgrano,la cumbrecita y algo mas cerca de cba cap,el clasico carlos paz,pero yendo por la calera que tenes muy lindo paisaje.que lo disfrutes!
javicba
Nombre: javier

Notapor tomaspizzano » 23 Ago 2012, 09:37

Como están foreros.
La verdad que la provincia completa esta muy buena conocerla pero vas a necesitar un tiempo considerable para conocer tenés lugares espectaculares y si te gusta la cerveza directamente te digo que vallas hacia villa general Belgrano la vas a pasa genial. El año pasado fuimos con mi familia de vacaciones y nos alojamos en los Hoteles en Santa Rosa Calamuchita no tengo palabras para describir el momento que la pasamos te lo recomiendo colega visita el lugar que no te vas arrepentir te lo aseguro.
Muchas gracias por permitirme comentar y compartir mis experiencias con ustedes saludos amigos.
Nos vemos pronto, adiós.
tomaspizzano
Nombre: tomas

Notapor Walter_Tw » 23 Ago 2012, 10:38

yo estarè pasando por cordoba a fines de septiembre. asiq si alguno kiere nos cruzamos y tomamos alguna q otra... coca =P
y seguramente pasare por mina clavero y eso... pero ma que nada calamuchita y villa gral belgrano, al oktoberfest de cabeza!!!
Walter_Tw

Moto Actual:
1993 Honda CB 250 Nighthawk
•• Motos de Walter_Tw ••
Nombre: Walter
Ubicación: Pilar, Cuna Del Federalismo, Buenos Aires, Argentina

Notapor pupi318 » 23 Ago 2012, 12:49

Si, hay muchos lugares lindos, pero yo creo que como el camino de las altas cumbres(de alta gracias para el lado de mina clavero) no debe haber, es hermoso!!!
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes