El viaje estaba programado para el 27 de Abril y el dia antes parecia que venia todo al reves, porque preparamos todo con mi esposa ( copiloto especial y por nada se perdia el viaje)cuando voy a lubricar la cadena me encuentro con un clavo en la rueda trasera, voy para repararla al consecionario donde la compre y me dicen que la deje y la pase a buscar el Sábado, ni loco que otra solucion tenemos pregunto? me dicen que agregando un producto especial no iba a tener inconvenientes, listo ponelo y me voy así.
Partimos el viernes como estaba previsto, 8 de la mañana, frio, nublado y con ganas de llover, pero salvo el frio lo otro fué mejorando y por la tarde cuando llegamos a cosquin ( 15y30) ya habia un poco de sol.
Paramos varias veces a estirar, desayunar, fumar, cargar combustible e ir al baño. la consigna era llegar pero sin prisa así que con mi compañera disfrutamos del viento y de la moto. los dos dias posteriores antes del regreso aprovechamos para recorrer y disfrutar de las rutas de Cordoba, las curvas y contra curvas, sumadas a subidas y bajadas son geniales para andar y manejar en moto( con mucha prudencia y respeto).
La Twister impecable, una máquina impresionante con 2000 km se porto espectacular, no gasta nada y es un placer manejarla.
les dejo un par de fotos en el Dique y espero poder participar de algún motoencuentro con uds.
saludos.
Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
y si se la re-banca la TWISTER