De Firmat (Santa Fe) a Cosquin (Cba)

Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

De Firmat (Santa Fe) a Cosquin (Cba)

Notapor jafrances65 » 04 May 2012, 20:27

Hola Amigos, es la primera ves que escribo y es mi primer viaje en moto, obviamente en Twister, les cuento que antes de emprender el viaje consulté todas las esperiencias que hay en este club maravilloso y me fué de mucha utilidad ya que los nervios y la ansiedad por lo que estaba por vivir me tenian a mal traer.
El viaje estaba programado para el 27 de Abril y el dia antes parecia que venia todo al reves, porque preparamos todo con mi esposa ( copiloto especial y por nada se perdia el viaje)cuando voy a lubricar la cadena me encuentro con un clavo en la rueda trasera, voy para repararla al consecionario donde la compre y me dicen que la deje y la pase a buscar el Sábado, ni loco que otra solucion tenemos pregunto? me dicen que agregando un producto especial no iba a tener inconvenientes, listo ponelo y me voy así.
Partimos el viernes como estaba previsto, 8 de la mañana, frio, nublado y con ganas de llover, pero salvo el frio lo otro fué mejorando y por la tarde cuando llegamos a cosquin ( 15y30) ya habia un poco de sol.
Paramos varias veces a estirar, desayunar, fumar, cargar combustible e ir al baño. la consigna era llegar pero sin prisa así que con mi compañera disfrutamos del viento y de la moto. los dos dias posteriores antes del regreso aprovechamos para recorrer y disfrutar de las rutas de Cordoba, las curvas y contra curvas, sumadas a subidas y bajadas son geniales para andar y manejar en moto( con mucha prudencia y respeto).
La Twister impecable, una máquina impresionante con 2000 km se porto espectacular, no gasta nada y es un placer manejarla.
les dejo un par de fotos en el Dique y espero poder participar de algún motoencuentro con uds.
saludos.
De Firmat (Santa Fe) a Cosquin (Cba)   Registrate para verla sin restricciones. De Firmat (Santa Fe) a Cosquin (Cba)   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
jafrances65

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jafrances65 ••
Nombre: Jorge
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Garron » 04 May 2012, 20:56

Felicitaciones Jorge por el viajecito que se mandaron y la verdad que la twister es una moto barbara super confiable una maquinita como quien dice y seguramente no va a faltar oportunidad de que compartas algun encuentro con alguien del club, es mas en firmat hay gente que pertenece al club. Un abrazo amigo y buenas rutas :bien
Garron
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros

Notapor maty_twist » 04 May 2012, 20:59

yo soy de firmat jejee hay alguien mas de firmat????contactese
maty_twist
Nombre: matias

Notapor maty_twist » 04 May 2012, 21:02

jorge yo soy de aca cuando quieras viajamos juntos y te puedo asegurar que aca hay buena gente y muy buena onda..... es como la segunda familia de uno...,.,.. cuando quieras contactate,,,. saludos..
maty_twist
Nombre: matias

Notapor Fede79 » 04 May 2012, 21:21

Groso! Nosotros el largo rajamos para San Luis, estamos todos cerca, yo soy de Casilda, y ese viaje lo hice en Diciembre del año pasado, se la recontra banca, solo que se apuna un poco o pierde un poco de rendimiento el motor por el tema altura, pero se porto 11 puntos!!!
Fede79

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Fede79 ••
Nombre: Federico

Notapor pupi318 » 04 May 2012, 21:48

Bienvenido!!

Es hermoso viajar en moto!
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi

Notapor luisi » 10 May 2012, 23:23

Que viajecito Jorge, felicitaciones :aplauso y si se la re-banca la TWISTER :bien.
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis

Notapor rapa » 11 May 2012, 11:02

Felicitaciones! Muy lindo viaje.
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes