Ablande en viaje

Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Ablande en viaje

Notapor ngrossi87 » 30 Abr 2012, 00:39

Muchachos tengo la twister con 100 km recien y tenia pensado este finde irme hasta alta gracia (700 km desde san miguel). Queria saber si es recomendable meterle 1700 km a la moto asi de entrada, o si me conviene esperar a que el motor este un poco mas suelto. Ademas me inquieta saber donde le puedo hacer el primer service alla, ya que es un viaje relampago y capaz tenga que esperar algun turno en el concesionario.
Un dia de estos le saco un par de fotos y me presento oficialmente y como corresponde en el foro.

Un abrazo, Nicolas
Avatar de Usuario
ngrossi87
Nombre: Nicolas
Ubicación: san miguel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor NiichuuNG » 30 Abr 2012, 00:43

Es lo mejor que podes hacerle, solo le les aceleradas bruscas, llévala suave y no a una velocidad continua..
Saludos
Avatar de Usuario
NiichuuNG

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson
Ubicación: Centenario, NQN, ARG.

Notapor santiago83 » 21 Jun 2012, 13:02

Hola, como andan?
yo tenia 80km en la twister y ayer me fui a san pedro, la verdad que preferia ablandarla en ciudad pero la lleve en 80 90 100 110 y algunos pocos km la puse en 130 solo para VER QUE SE SIENTE jaja es un fierro impresionante, es mi primer moto verdadera real y sincera.... trate de ir escuchando el motor para que no se fuerce, cuando la ablande sera hara mas rabiosa y vueltera... lei el post de ablande, q de hecho esta muy bueno... pero en la ciudad estoy usando una gilera me da una pena impresionante sacar la twister...asi que seguramente la terminare de ablandar en ruta. El domingo voy al encuentro, es una buena oportunidad para conocer a la gente del foro y hacerle unos km mas al misil.
saludos !
Avatar de Usuario
santiago83
Nombre: Santiago
Ubicación: Buenos Aires

Notapor seba81 » 21 Jun 2012, 16:43

Segun tengo entendido no es la mejor forma porque no ablandas la caja, metes sexta y no la tocas mas. Lo mejor es ir variando las velocidades y usando todos los cambios
Avatar de Usuario
seba81
Nombre: Sebastian
Ubicación: Castelar

Notapor alfredo2303 » 21 Jun 2012, 16:58

Ojo con el tema de la temperatura, tené en cuenta que a lo que están duros los metales va a calentar mucho más rápido. Yo te diría que cada 100 kms ó menos hagas una parada para que enfríe, como es invierno con 1/2 hora pienso que es suficiente, así inclusive no le quitás la vida útil al aceite. En fin, es una opinión, en definitiva como dijo otro twistero..."el que va a pagar los arreglos vas a ser vos" :nervioso . Saludos! :bien
Avatar de Usuario
alfredo2303

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de alfredo2303 ••
Nombre: Alfredo da Silveira
Ubicación: Uruguay

Notapor MARIANOCA » 21 Jun 2012, 17:08

Te cuento algo...yo soy de avellaneda...bs as...nunca tuve una moto cero...hablo de bocon nomas...pero me especializo en ablandar motos ajenas....ehhh???cuack???bueno..si....resulta que tengo amigos que se embolan haciendo 1000 km dentro de bs as...de echo es horrible...parece que no llegas mas...y tampoco les gusta viajar...por eso..con tres amigos hicimos lo siegueinte...me encanta viajar a mi...sabado a la mañana me rajaba silvando bajito...rosario...bell ville..santa fe capital..sabado un poco de joda con los amigos y el domingo me volvia..iva tranqui....volvia con la moto un poco mas alegre....en los services decian...te llevaste la moto el viernes y me la traes el lunes con 800,1000 km o lo que sea....seeeeee....y de paso...ajusta tal cosa....ajusta tal otra....el embrague va duro...la luz de giro no nada...lo que sea...quedaron de diez esas tres motos...a lo que voy..en lo personal..prefiero hablandarla asi...tranqui...que con las frenadas...aceleradas y cosas del transito...te sacas el tema del ablande de encima en dos dias...o sea...solo como opinion....si la moto fuera mia...hago el viaje...tranquilo...eso es sabido...a la vuelta la traes un poco mas alegre...o sea...si se rompe...que se rompa ni bien la compraste...varios amigos hicimos siempre asi...nunca un drama..por el service a menos que te baje aceite(revisa mucho eso) no me preocuparia tanto..no es una pila de km de mas...solo mi forma de pensar...un abrazo...y buena ruta!!!
Avatar de Usuario
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Ubicación: Ciudad de V. Dominico.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes



  • Temas Similares
    Respuestas
    Vistas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

×