Consulto

Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Consulto

Notapor ELGALLE » 06 Mar 2012, 20:19

Hola a toda la banda... es un gustaso haberme registrado en este gran foro, los felicito a los mod. Muy Prolijo. Bueno voy al grano. Les cuento q acabo de adquirir una tw. 2008 con 3500 km de un hombre grande amigo y quiero irme para estrenarla a Mina Clavero (Cordoba) en semana Santa. Quiero todo tipo de recomendaciones, Ni bien se calme un poco mi laburo, voy a hacer mi presentación formal con fotos. Gracias y espero conocerlos pronto. Seguro me enganche en algun encuentro.
ELGALLE
Nombre: JOSE
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ALEMAN » 06 Mar 2012, 21:15

Hola Jose, lo que te recomendaria en primera instancia es cambio de aceite y filtro, si podes filtro de aire y bujia, si bien tu moto tiene poco kms el hecho que sea 2008 es un tiempo ya largo y hay materiales como los que te dije que se deterioran o pierden propiedades por el solo paso del tiempo.
En cuanto al viaje hacelo tranqui ya que el motor de tu moto todavia no se soltó por los kms que tiene asi que te aconsejo que no lo pases de las 6000 vueltas.
Espero que te sirva el humilde aporte.

Abrazo.

P.D.: Ingresa a la seccion de presentaciones asi te conocemos, es una regla del foro antes de postear.
ALEMAN

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ALEMAN ••
Nombre: El Aleman

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes