Me voy a cba que onda por ahi ?????

Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Me voy a cba que onda por ahi ?????

Notapor blanca_mimosa » 02 Mar 2012, 11:25

el 15 de marzo arranco para las sierras cordobesas con ganas de comer..dormir...bailar...coj... jaja etc..
algun cordobes q me diga que no me puedo perder de ver en este viaje!
de paso alguna recomendacion para la moto es la segunda ve que la saco a la ruta y me han dicho que la caminera es rompe bolas y todavia no me llega la tarjeta verde de la transferencia
blanca_mimosa
Nombre: lautaro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor MARIANOCA » 02 Mar 2012, 11:32

nuuuuuu hermano....sin cedula verde...ni vallas.....si no vas a co....mer seguro pero no como quisieras!!jajajaja!!y del 23 al 25 encuentro de Macadam en Villa del Rosario...imperdible!!el resto mandale cuete y km tranqui...porque si vas a cordoba y no te queres perder nada....vas a tener que ir dos años minimo jajaja!!y salu....la primera virra de esta noche brindo por vos papa!!!!! :fiesta :cerveza
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor cabezadeperro » 02 Mar 2012, 13:10

blanca_mimosa escribió:el 15 de marzo arranco para las sierras cordobesas con ganas de comer..dormir...bailar...coj... jaja etc..
algun cordobes q me diga que no me puedo perder de ver en este viaje!
de paso alguna recomendacion para la moto es la segunda ve que la saco a la ruta y me han dicho que la caminera es rompe bolas y todavia no me llega la tarjeta verde de la transferencia

Suerte con el viajesito que vas hacer por las sierras Lautaro :bien y hablando de sierras :distraido si tenés pensado aserruchar algunas cordobesas... :distraido ten cuidado con los travas... :lol: :lol: :lol:
cabezadeperro

Moto Actual:
2011 Suzuki GN 125
•• Motos de cabezadeperro ••
Nombre: Nicasio Altamirano

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes