Viaje de imprevisto a gualeguaychu

Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Viaje de imprevisto a gualeguaychu

Notapor Mati_Elcuervo » 23 Ene 2012, 10:47

Bueno eso,,,, me salio un viaje de imprevisto a guelguaychu este finde....... sinceramente no tengo intenciones de ir en micro, me rompe mucho las bolas retiro, el viaje, no tener movil alla, que alguien me vaya a buscar, depender de horarios de otros etc etc etc.

Mi moto tiene 5 mil kilometros, me faltan solo mil para hacerle el service.... es muy arriesgado hacerle un viaje a este kilometraje???

solo eso quiero saber, para estar 100% seguro.
Mati_Elcuervo
Nombre: Matias
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor JAVIER-86 » 23 Ene 2012, 11:23

Andate trankilo Mati :bien cuando vuelvas le haces el service y todo ok. :guiño

Suerte :twagitador
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Ruteros

Notapor Mati_Elcuervo » 23 Ene 2012, 11:31

JAVIER-86 escribió:Andate trankilo Mati :bien cuando vuelvas le haces el service y todo ok. :guiño

Suerte :twagitador

graciaas locoo... eos queria escuchar jajaj :bien
Mati_Elcuervo

Notapor MatiCbxTw » 23 Ene 2012, 12:29

Anda tranqui, adhiero a lo que dijo Javier, porque no vas a tener problema.

Matì, te consulto, ya que en febrero salgo de vacaciones y quiero ir para aquel lado tambien, te vas en carpa, o vas a parar a algun otro lugar? Si no te jode, contame como para tener una idea, estoy medio indeciso con el tema de donde parar, ademàs porque se llena de gente y hay que reservar un buen tiempo antes.
desde ya gracias..!!! Saludos!!
MatiCbxTw

Notapor Mati_Elcuervo » 23 Ene 2012, 13:06

MatiCbxTw escribió:Anda tranqui, adhiero a lo que dijo Javier, porque no vas a tener problema.

Matì, te consulto, ya que en febrero salgo de vacaciones y quiero ir para aquel lado tambien, te vas en carpa, o vas a parar a algun otro lugar? Si no te jode, contame como para tener una idea, estoy medio indeciso con el tema de donde parar, ademàs porque se llena de gente y hay que reservar un buen tiempo antes.
desde ya gracias..!!! Saludos!!

Yo particularmente, voy a la casa de los viejos de mi novia (ella es de alla, pero vive aca hace unos años).
Igualmanete el año pasado me fui con los pibes, para el finde de carnaval en carpa. Es un garron, pq ese finde, va todo el mudno ahi.
Solar del este (que es el mas piola) estaba lleno, asi que nos fuimos al que esta al lado, playa morena se llama. Fuimos sin reservas, y conseguimos, desñues de muchas horas de espera.

Asi y todo, si vas otro finde que no sea el de carnaval, seguramente conseguis en cualquier camping. Gualeguaychu se llena solamente ese finde, despues los demas, conseguis tranquilo.
Mati_Elcuervo

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes