Encuentro Cordoba

Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Encuentro Cordoba

Notapor Franchaco » 19 Ene 2012, 13:06

Hola chicos, lamentablemente el club está muy parado en chaco y corrientes, la verdad q no hay nadie con quien juntarse... :llorar

Asi q x medio de Nanox di con el club de Bajaj... comencé a juntarme con los chicos de corrientes, y ahora ya conoci uno de resistencia, tambien de club bajaj, son muy piolas y son varios, estan organizando ir al encuentro de motos en cordoba para febrero, (no estoy seguro si era 17 18 y 19, o 27 28 y 29) la cerveza ya hacia efecto a esa hora en la q se charlo eso hajajajaj

Me invitaron a ir (van todo tipo de motos, no solo bajaj) y me dijeron q lo tire acá en club twister aver si alguien se prendia, de acá vamos yo, y otro flaco Guillermo, de corrientes son como 15 motos mas, es una linda caravana, estaria bueno si alguien quiere sumarse, tenemos mucho tiempo para definir todo, punto de encuentro y esas cosas, yo voy a hablar el domingo con ellos y les dije q me hagan una hoja de ruta de x donde pasaremos para detallarlo acá, creo q será un lindo viaje, y estaria bueno NO SER LA UNICA TW!!! alguno se suma??

Franchaco!
Franchaco
Nombre: Francisco
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Franchaco » 19 Ene 2012, 13:07

Para los q no me tienen en facebook mi face es Goldstain Graciani Francisco, ahi estoy subviendo las fotos de las juntadas con estos pibes si alguno quiere chusmear, un abrazo!
Franchaco
Nombre: Francisco

Notapor JAVIER-86 » 19 Ene 2012, 14:38

Q haces Francisco, creo q uno de esos findes se hace el encuentro en Carcaraña (Santa Fé) ya q andas por cordoba hacete una estirada más, asi conoces a algunos Twisteros!!!!!! fijate. Salu2
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Ruteros

Notapor tavo38 » 24 Ene 2012, 23:33

hola franchaco!!.. creo q conociste a oscar y ronald.. de tuc y catamarca.. son muy buena gente realmente.. a mi me gustaria ir.. pero lamentablemente no puedo por el laburo y por guita puntualmente..
de todas formas te dejo un dato, para q tengas en cuenta.. en semana santa se hace la popular "vuelta a los valles" ..en salta.. vale la pena hacerla y por ahi con el feriado se pude.. cuando haya mas informacion la posteo
cuando haya algo por chaco avisa q si tengo un tiempo mas o menos me largo de una.. la vez pasada me qde con las ganas del de villa angela.. quizas este año se de..
abrazo
tavo38

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de tavo38 ••
Nombre: gustavo

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes