Primer viaje!!

Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Primer viaje!!

Notapor arielrojo » 08 Ene 2012, 23:25

Hola amigos, les comento que tengo un tw y voy a hacer mi primer experiencia en ruta! Yo viajo todos los dias al laburo por autopista hago 100km diarios, mi moto tiene 17.000 km y nunca le hice mas que los cambios de aceite y filtro y controlar la cadena,tengo pensado salir el finde a la costa atlantica, la pregunta es la siguiente: le tengo que hacer algo a la moto? Que tengo que llevar para el viaje? Saludossss
arielrojo
Nombre: ariel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor CharlyAndCía » 08 Ene 2012, 23:56

llevá buen humor, una camperita, protector solar, algo de guita en el bolsillo ...y nafta en el tanque.
Felíz viaje!
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Grupos: Ruteros

Notapor TuTeTw » 09 Ene 2012, 00:07

buenas, sumado a lo que dijo charly, regula las cubiertas, controla de tener todas las herramientas, controlar los liquidos, aceite y liquido de freno, que funcionen todas las luces y tener todos los papeles al dia
ahhh y un aerosol para pinchaduras(((muy importante))) y un recambio de ropa porque llegas lleno de bichos!!!

saludos y buenas rutas
TuTeTw
Nombre: Matias

Notapor MatiCbxTw » 09 Ene 2012, 08:50

Buena onda, y buena predisposicion!! Y una camara de fotos, para que despues veamos los amigos del club tw :risa Jajajaj.

Saludos, buenas rutas!!!
MatiCbxTw
Nombre: Matias

Notapor arielrojo » 09 Ene 2012, 15:17

Gracias amigos por la buena onda! voy a seguir sus consejos, tengo otra duda, tengo que hacer la vtv? es obligatoria? gracias por sus respuestas!

Imagen
arielrojo

Notapor pampa7777 » 10 Ene 2012, 11:33

De que año es tu moto? solo las 0 KM tienen un año....despues es obligatoria.
Yo se la acabo de hacer a la mia....con 18800 Km y la paso joya....despues de la VTV cambie pastillas de freno, cintas, transmision y cubierta trasera. No te quiero mentir...pero no recuerdo si me salio algo de $40 o $20....nada y fue en 10 min...eso si llama y pedi turno. Saludos!!!
pampa7777
Nombre: Juan

Notapor pampa7777 » 10 Ene 2012, 11:36

Lsa tuya es 2010? seguro tenes que hacerla...y ya se te paso la fecha....hay 2 posibilidades...que te cobren el arancel completo...o como me hicieron a mi con mi anterior moto...te cobran la mitad pero con la fecha anterior...y como tenia pensado venderla...no me importo que sea por 2 meses menos.
Suerte!
pampa7777

Notapor arielrojo » 10 Ene 2012, 18:58

gracias pampa7777!! si es 2010 y es igual a la tuya,entonces paso por la vtv... saludos.
arielrojo

Notapor pampa7777 » 10 Ene 2012, 19:50

De nada Ariel....y que tengas un buen viaje!!!!
pampa7777

Notapor martinleonel » 10 Ene 2012, 21:57

hola no recuerdo bien pero lei en otro post que es posible que te exijan chaleco si vas por ruta 2 el finde pasado vi varias motos en chascomus y casi todos tenian chaleco no se si es obligatorio pero por las dudas averigua saludos buen viaje
martinleonel
Nombre: leonel
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes