Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer. Dudas y Consultas de Viajes ¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos? Acá podrán ayudarte.
Hola amigos, les comento que tengo un tw y voy a hacer mi primer experiencia en ruta! Yo viajo todos los dias al laburo por autopista hago 100km diarios, mi moto tiene 17.000 km y nunca le hice mas que los cambios de aceite y filtro y controlar la cadena,tengo pensado salir el finde a la costa atlantica, la pregunta es la siguiente: le tengo que hacer algo a la moto? Que tengo que llevar para el viaje? Saludossss
buenas, sumado a lo que dijo charly, regula las cubiertas, controla de tener todas las herramientas, controlar los liquidos, aceite y liquido de freno, que funcionen todas las luces y tener todos los papeles al dia ahhh y un aerosol para pinchaduras(((muy importante))) y un recambio de ropa porque llegas lleno de bichos!!!
De que año es tu moto? solo las 0 KM tienen un año....despues es obligatoria. Yo se la acabo de hacer a la mia....con 18800 Km y la paso joya....despues de la VTV cambie pastillas de freno, cintas, transmision y cubierta trasera. No te quiero mentir...pero no recuerdo si me salio algo de $40 o $20....nada y fue en 10 min...eso si llama y pedi turno. Saludos!!!
Lsa tuya es 2010? seguro tenes que hacerla...y ya se te paso la fecha....hay 2 posibilidades...que te cobren el arancel completo...o como me hicieron a mi con mi anterior moto...te cobran la mitad pero con la fecha anterior...y como tenia pensado venderla...no me importo que sea por 2 meses menos. Suerte!
hola no recuerdo bien pero lei en otro post que es posible que te exijan chaleco si vas por ruta 2 el finde pasado vi varias motos en chascomus y casi todos tenian chaleco no se si es obligatorio pero por las dudas averigua saludos buen viaje