Buenos dìas gente del foro, como estàn...
Les comento de la salidita que hicimos con mi novia en la Twister este viernes.
Salimos desde Marcos Paz, (ubicado en la Zona Oeste de la Prov. de Bs.As) alrededor de las 15Hs hacia el lado de San Miguel del Monte, con el fin de parar en un camping a pasar el dìa y pegarnos la vuelta la tarde del sabado 31.
El viaje una maza, una salida corta, para dar un buen paseo, hacer un poco de ruta y disfrutar de la naturaleza y de la paz que transmite esta laguna, y en una fecha muy tranquila por cierto.
Son 83 Kms desde donde vivo, asi que en 1 hora estabamos allà, yendo por ruta 6 hasta Cañuelas, parando en la Esso a tomar un heladito refrescante, jaja, y seguimos por Ruta 3 hasta llegar a destino, la verdad muy lindo, recorrimos la laguna, viendo los campings y nos encontramos con uno llamado Camping Deportivo Independiente (CDI) El cual cuenta ademàs de con, parrillas, buffet, vestuarios, pileta y lanchas para alquilar. La atenciòn es muy buena, por una pareja de gente grande, pagamos $20 c/u mas la carpa, la pileta era aparte $10 c/u.
Muy buena salida para despejarse y pasar un lindo rato. Muy recomendable...Ademàs de que es bastante cerca para ir a pasar el dìa.
Esta tarde subo algunas fotitos de la laguna y de la moto posando al lado. Jajaja...
Cualquier dato que necesiten, direcciòn, telefono del camping, pidan que se los paso...
Saludos... buen año!!!!