Desde Zarate a Oran (Salta)

Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Desde Zarate a Oran (Salta)

Notapor daramisa » 22 Dic 2011, 11:11

Hola buen dia a todos!!! Compre una twister 250, con un año de un excelente uso y cuidados, tiene 5000 kmts recorridos. Yo mucho de motos no se, pero a que velocidad la puedo llevar en ruta sin exigirla, cada cuanto kmts me recomiendan parar??? Yo viaje a desde Zarate a Capital Federal , fui a unos 120 k/hs y gasto 4,700 lts de nafta.
daramisa
Nombre: Ramiro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTEROX » 22 Dic 2011, 14:18

la velocidad normal es de 100 a 120km/h ... entre las 7000rpm o 8000rpm. Dependiendo del reglaje de valvulas, carburacion, peso del pilot y viento ... para mi esos son velocidades de viaje para mi en la Twister.

Sin pensas venir para Oran (salta) tene en cuenta que esta haciendo harto calooooooor!!! tambien por Santiago por lo que recomendable es viajar de noche por la 34 o la 9 ... pero cuando llegues al norte las chicas te van a sacar toda la calentura..... wiii las chicas de tartagal tan mimosas!!!

buenas ruta!
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor KARBURIN » 22 Dic 2011, 16:19

Hola Ramiro, bienvenido y que disfrutes de tu moto.-
Fijate para no repetir el tema que hay muchiiiisimos al respecto, de muchachos que han encarados semejantes viajes, inclusive a otros paises.-
Allí encontrarás todos los temas.-
Consejo: si tenes pocos kms. hechos en moto y en ruta, te aconsejo caminarla un poco, no por la máquina, si por tu "asentadera", creo presisarias alguna cayosidad para encarar esos kms.-
De cualquier manera: E X I T O S y buen retorno :agite
Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor luisf110 » 27 Dic 2011, 19:47

daramisa escribió:Hola buen dia a todos!!! Compre una twister 250, con un año de un excelente uso y cuidados, tiene 5000 kmts recorridos. Yo mucho de motos no se, pero a que velocidad la puedo llevar en ruta sin exigirla, cada cuanto kmts me recomiendan parar??? Yo viaje a desde Zarate a Capital Federal , fui a unos 120 k/hs y gasto 4,700 lts de nafta.

usandola entre 100 y 120,( 7 000 u 8000 rpm ) la moto se siente comoda y no sufre. Viajar de noche o con lluvia es peligroso, y al rayo del sol es mortifero para las cubiertas y el motorista.-
Si no sos muy experto , hacelo en 2 etapas, regulate de antemano y si viajaste 800 km, o mas, para en alguna pension de cuarta ( hostel) , come bien, camina y descansa, asi salis a la mañana apenas aclara . Despues de 800 km en tuna tw estas con los ojos abiertos, pero los reflejos se ponen lentos.
suerte
luisf110

Moto Actual:
•• Motos de luisf110 ••
Nombre: Fernando

Notapor luisi » 29 Dic 2011, 21:18

TWISTEROX escribió:Sin pensas venir para Oran (salta) tene en cuenta que esta haciendo harto calooooooor!!! ... pero cuando llegues al norte las chicas te van a sacar toda la calentura....." wiii las chicas de tartagal tan mimosas!!!"
:demonio :demonio

:pregunta están muuy mimosas???? en febrero capaz que me haga un llegue hasta Mosconi y de paso cañazo aprovecho y me llego a Tartagal y Vespucio,para comprobar que HONDA con las chichis :guiño lo que si lamentablemente capaz que tenga que viajar enlatado
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes