Buenos Aires - Quito

Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Buenos Aires - Quito

Notapor bobmarley008 » 12 Dic 2011, 10:20

Gente, ante todo me presento, soy Guido, 23 años, y tengo una twister 2010 blanquita, "el fantasma" :bien . Bueno les comento, la verdad que soy un poco aventurero y lanzado, bastante cabeza dura también. El tema es que iba a hacer un viaje común turístico mochileando, pero después pensé que mejor quería tener una historia que contar, algo lindo, entonces decidí sumarle el ingrediente de la moto. Para resumir, este domingo, 18/12, salgo abordo del fantasma con dirección Quito, Ecuador, en principio, después no si sigo para arriba o que, lo veré alla. No tengo restricciones de tiempo, se muy bien que son 6mil y pico de km, y ya escuché a 9 de cada 10 personas a las que se los conté decir que estoy loco :burla ! Pero en fin, voy solo, y para ser honesto tampoco se mucho de mecánica (traducción: no sé nada), no ruteé mucho, pero estoy seguro de tener la vocación. Para resumir, esperaba me pudieran dar algunos consejos sobre lo que debería tener en cuenta, lo que no me podría faltar, y todo eso que puedan y quieran decirme, sera bien recibido!
Les comento, subo por la ruta 9, despues agarro la 34, desde icaño hasta stgo del estero capital, de ahí la 9 hasta el cruce con la 34 y despues la 52 hasta susques, de ahi cruzaría a chile y ya por la panamericana le doy derechito...
Esto lo planeé hace un mes, y al principio era puro huevo, ahora me entró un poco el miedito y no se de qué, pero supongo que es normal, en fin, un abrazo y gracias!
bobmarley008
Nombre: Guido
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor KARBURIN » 13 Dic 2011, 19:38

Bien Guido por la iniciativa y como digo siempre: LO QUE NO SE HACE CUANDO SE PUEDE, NO SE HACE NUNCA MÁS. :si

Ante todo te aconsejó un BUEN FIBRON :sonrisa ( sabrás para qué !!!!)
Busca con la lupa que hay varios post aconsejando qué es lo imprescindible llevar en un viaje de tal envergadura.-

Y qué más ?????.....SUERTE, MUCHA SUERTE Y que disfrutes del viaje, deseandote un buen retorno.-

Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes