Como enviar la moto a Mendoza?

Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Como enviar la moto a Mendoza?

Notapor CharlyAndCía » 06 Dic 2011, 10:13

Alguien sabe, tiene, o conóce alguna empresa responsable, para mandar la moto a Mendoza desde Buenos Aires?

Gracias y saludos.
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pampa7777 » 06 Dic 2011, 20:50

Mmmmm...cosa complicada che... :confundido yo cuando fui a Mardel con una YBR...la lleve en el tren...cuando fui a Cordoba...fuimos en la moto y mande una balija grande por micro...a Cordoba creo que hay un tren...no con mucha frecuencia....pero a Mendoza...me mataste...te vas de Vacaciones o a vivir? no te da para ir en moto? y mandar el equipaje en micro? Este verano yo iva a ir a San Rafael, Mendoza...pero como mu novia esta de 4 meses...cambiamos destino por Mar de Ajo...obvio ella en micro y yo en la TW jejeje :twistero
Teneme al tanto de si encontras una solucion....Suerte!!!
pampa7777
Nombre: Juan

Notapor CharlyAndCía » 07 Dic 2011, 00:03

pampa7777 escribió:Mmmmm...cosa complicada che... :confundido yo cuando fui a Mardel con una YBR...la lleve en el tren...cuando fui a Cordoba...fuimos en la moto y mande una balija grande por micro...a Cordoba creo que hay un tren...no con mucha frecuencia....pero a Mendoza...me mataste...te vas de Vacaciones o a vivir? no te da para ir en moto? y mandar el equipaje en micro? Este verano yo iva a ir a San Rafael, Mendoza...pero como mu novia esta de 4 meses...cambiamos destino por Mar de Ajo...obvio ella en micro y yo en la TW jejeje :twistero
Teneme al tanto de si encontras una solucion....Suerte!!!

Ante todo, gracias por tu aporte. Te cuento que ya me anoté los nros. de tel. de algunas empresas de mudanza que van a mendoza, mañana empiezo a llamar y veo qué pása con la moto y cuánto costaría.
El asunto es que mi mujer y yo estámos "grandes" viste :mal (ya pasámos los 50), y por otra parte tenémos pocos días. Entonces no querríamos usar 4 días en ir y volver (sumado al riesgo de algún inconveniente que nos hága pegar la vuelta) preferímos llegar en micro, subir a la moto y cruzar al país vecino más descansados.
De todos modos, no está nada decidido, recién estoy comenzando a recabar datos, además a los 2 nos gusta "viajar" en moto, de manera que todo puede cambiar y a lo mejor nos mandámos la ruteada.
El año pasado nos fuímos a Punta del Este en el YBR125, fué fantástico!, pero se hízo un poco largo....y nos volvímos en Buquebus.
Tampóco me seduce mucho poner la TW en manos de los mudanceros :nervioso
En fin la idea original es mojarnos los pies y tomar unos mates en el Océano Pacífico, pero somos gente abierta y podémos terminar en la Península de Valdez o en El Palmar, sin mosquear.
LO QUE NOS GUSTA ES ANDAR EN MOTO!!! JUASSS
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F

Notapor pampa7777 » 07 Dic 2011, 00:23

Muy buena idea Charly...lo importante es disfrutar...4 dias teperdes hasta mendoza en ida y vuelta...yo tenia planeado parar en Realico...ojala puedas encontrar un mudansero responsable y alla puedas disfrutar del viaje!!!!
Saludos y suerte con la planificacion jajaja!!!!
pampa7777

Notapor CharlyAndCía » 08 Dic 2011, 01:02

GRACIAS JUAN!!!
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F

Notapor Crazycar » 08 Dic 2011, 01:18

charly yo me ofrezco a llevartela andando!! no sabes lo que extraño a la mia y encima los dias no ayudan, fuera de joda asesorate bien porque hasta creo que debes sacarle todos los liquidos y embalarla sino no la pueden transportar... suerte!!!
Crazycar

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Crazycar ••
Nombre: -+[JuLiO]+-

Notapor CharlyAndCía » 08 Dic 2011, 02:15

Crazycar escribió:....... no sabes lo que extraño a la mia .........

qué pasó con tu moto?
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F

Notapor Danytwister » 08 Dic 2011, 11:35

Charly el tema de los liquidos no creo que sea necesario sacarlo pero trata de conseguir en alguna agencia el cajon que viene envalada la tW asi evitas que te la golpeen.
Sino vas a pasar un mal momento, suerte y contanos como marchan los preparativos para ese viaje.
Saludos
Danytwister
Nombre: Daniel

Notapor CharlyAndCía » 08 Dic 2011, 12:34

Danytwister escribió:.......... trata de conseguir en alguna agencia el cajon que viene envalada la tW asi evitas que te la golpeen..............

Lo tendré en cuenta. Gracias!
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F

Notapor pampa7777 » 11 Dic 2011, 01:57

No hace falta el cajon...cuando lleve mi YBR a Mardel en tren...te recomiendan que tenga la menor cantidad de nafta posible y una soga de 3 metro como minimo...la atan bien y listo...por las dudas llevate unas remeras viejas por si queres ponerle al tanque...como precaucion...pero si te la atan bien...no hay drama!!!! pero sea como sea LLEVATE LA MOTO!!!!! andando.....en flete....en barco jajaja seran unas vacaciones inolvidables!!!
pampa7777
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes