Como es Patagonia, Bariloche, 7 Lagos?

Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Como es Patagonia, Bariloche, 7 Lagos?

Notapor nnbr » 20 Nov 2011, 20:13

Hola gente, quería saber que tal es esta zona de la Patagonia.

Pienso salir el 8 de diciembre desde Mendoza, me gustaría que me digan si conocen:

-El estado de las rutas
-Precios en gral
-Como esta la zona, hay cenizas?
-que tal el clima en esa época, hace frio? / mucho viento?
-que hay para conocer, recomendaciones, etc..

Me gustaria, pegarme la vuelta por chile, si alguien hizo alguno de los pasos de esa zona, etc.

muchas gracias, Saludos!
nnbr
Nombre: Fernando Alvarez
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor martinleonel » 20 Nov 2011, 20:44

hola lo que es bariloche es presioso si te vas a quedar en bariloche hay un camping que se llama (cirse) yo voy una ves por año a remar en kayak y me quedo en ese camping no es caro 30/40 pesos y muy seguro (vigilancia nocturna) los baños exelentes vista al lago ,bueno lo que es el paso a chile por villa la angostura, la ruta 9 puntos en chile igual,frio el normal ,para conocer hay muchisimo te dejo un link para que te des una idea no se el tema de la ceniza bueno espero haberte ayudado un poco
saludos
link:http://conelkayak.blogspot.com
martinleonel
Nombre: leonel

Notapor nnbr » 20 Nov 2011, 20:56

Gracias Leonel por el dato, muy buenas las fotos del blog, vamos a seguir investigando

Saludos!

Fernando
nnbr

Notapor NiichuuNG » 20 Nov 2011, 21:31

Es hermoso lugar! todo el paisaje ahora esta algo bastante abatido por la ceniza .. la verdad mi hermano me mostró un vídeo de su viaje hace poco desde bariloche a neuquen cap.. me mostró cuando choca un " muro de ceniza " es impresionante el video.. yo me cague todo, y ni hablar el y su mujer que se puso a gritar jaja
ya no se habla tanto del tema.. pero sigue habiendo ceniza y bastante.. ojala mejore porque yo también quiero andar en moto por ahí cerca, aunque todavía no es seguro..
Saludosss
NiichuuNG

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson

Notapor pedritotwt » 23 Nov 2011, 11:07

Bueno si vas bajando desde Mendoza, por ruta 40 lo mejor seria que te desvies a Junin de los Andes, primer lugar copado para visitar, podes parar en un camping ahi e ir al lago Huechulafquen; el Lago Lolog; 2ª parada San Martin de los Andes, ahi podes quedarte varios dias porq hay mucho para hacer, Lago Lacar, varios cerros, etc... y despues te haces la ruta de los 7 lagos, (que no son 7 jejej) Lago Machonico, Lago Falkner, Lago Meliquina, Lago Escondido, Lago traful, de paso te quedas en villa traful que es lo mas; Espejo chico, Espejo Grande, despues podes quedarte en Villa la Angostura y visitar el Parque Nacional Arrayanes y por ultimo Barilo Barilo, nos vamos a Barilo....
:shock :shock :shock
pedritotwt

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pedritotwt ••
Nombre: Pedro

Notapor nnbr » 25 Nov 2011, 11:47

Que lindo lugar, muy buenas las fotos

Saludos !
nnbr

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes