Se viene un viaje ( Consulta)

Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Se viene un viaje ( Consulta)

Notapor NiichuuNG » 16 Nov 2011, 09:59

Hola amigos compañeros!

Para el mes próximo de diciembre voy a hacer un viaje de maso menos 800 Km creo que son..
Salgo de Centenario (prov. neuquen), paso por neuquen capital - me voy hasta Piedra del águila - después a Junin de los Andes - de ahí derechito a Pucon .. no recuerdo el nombre del paso.. Bueno
Las paradas son las ciudades que nombre menos neuquen capital.
Las paradas son para descansar y cargar nafta.. ya calcule y no voy a tener problemas..
Ahora mi consulta es que cosas debo tener en cuenta en el viaje, que llevar, que no llevar
y toda acotación sobre el viaje seguro me va a servir y la agradezco de ante mano jeje
Voy a estar maso menos 2 meses.. tal vez mas o menos..
Por las cosas que pregunto son para el viaje mas que nada, en la estadía no tengo problemas porque voy a estar en la casa de mi hermano XD
Saludos!

Aca pongo unas fotos por si no conocen pucon son sacadas de internet, después les traeré fotos mias jeje

Imagen
Imagen
Imagen
NiichuuNG

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor danielcettour » 16 Nov 2011, 10:15

puf, que lindo lugar! no tengo experiencia en viajes largos, pero te aconsejaría que lleves "infla y sella" en caso de pinchaduras, lamparas de repuesto, herramientas, etc...
tratá de no llevar mochila para no cansarte, lo ideal sería un baul y/o alforjas asi llevas la espalda descansada.
hacele un service antes asi te quedas tranqui.
no se que tanto pega el frío pero tenelo en cuenta, mejor que sobre ropa y no que falte!

los que saben mas te sabran decir mejor!

buen viaje!

:bien
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor NiichuuNG » 16 Nov 2011, 10:26

danielcettour escribió:puf, que lindo lugar! no tengo experiencia en viajes largos, pero te aconsejaría que lleves "infla y sella" en caso de pinchaduras, lamparas de repuesto, herramientas, etc...
tratá de no llevar mochila para no cansarte, lo ideal sería un baul y/o alforjas asi llevas la espalda descansada.
hacele un service antes asi te quedas tranqui.
no se que tanto pega el frío pero tenelo en cuenta, mejor que sobre ropa y no que falte!

los que saben mas te sabran decir mejor!

buen viaje!

Hola che gracias por el consejo el servi se lo hice hace como 2 semanas atrás ..
Me olvide decir pero seguro la reviso bien antes de marchar..
Fue el 2do servi. jeej estoy re ansioso por ir!
tenia pensado llevar mochila.. pero si vos me decis que me va a hacer boolsa la espalda mejor trato de llevar baul y alforjas..
NiichuuNG

Moto Actual:
•• Motos de NiichuuNG ••

Notapor TWISTEROX » 16 Nov 2011, 11:14

que lugar mas lindo! suerte en el viaje.... buenas rutas!!!!

salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor Mr Leinad » 08 Dic 2011, 14:03

NiichuuNG escribió:tenia pensado llevar mochila.. pero si vos me decis que me va a hacer boolsa la espalda mejor trato de llevar baul y alforjas..

Si con lo que podés poner en una mochila te alcanza, te recomiendo ahorrarte el portaequipajes+baul+alforjas, y comprarte una red que puedas enganchar en el cañito que tiene la twister en la parte de atrás del asiento. Yo la usé en varios viajes y se la re banca.

Lo único que tiene es que si ponés demasiada poca carga, no alcanza a sostenerse, y si te pasas te cuesta un perú engancharla. Pero para poner una mochila mas o menos llena, te alcanza y sobra. En mi foto de perfil podés ver mi mochila agarrada con esa red.
Mr Leinad
Nombre: Daniel

Notapor NiichuuNG » 08 Dic 2011, 15:41

Mr Leinad escribió:
NiichuuNG escribió:tenia pensado llevar mochila.. pero si vos me decis que me va a hacer boolsa la espalda mejor trato de llevar baul y alforjas..

Si con lo que podés poner en una mochila te alcanza, te recomiendo ahorrarte el portaequipajes+baul+alforjas, y comprarte una red que puedas enganchar en el cañito que tiene la twister en la parte de atrás del asiento. Yo la usé en varios viajes y se la re banca.

Lo único que tiene es que si ponés demasiada poca carga, no alcanza a sostenerse, y si te pasas te cuesta un perú engancharla. Pero para poner una mochila mas o menos llena, te alcanza y sobra. En mi foto de perfil podés ver mi mochila agarrada con esa red.

Es buena la idea eh! Che gracias por la idea! Saludos :bien
NiichuuNG

Moto Actual:
•• Motos de NiichuuNG ••

Notapor MatiCbxTw » 12 Dic 2011, 12:36

Que hermoso viaje que vas a hacer loco, disfrutalo mucho y traete muchas fotos para compartirlas en el foro.
Jejeje...

Buenas rutas, Saludos!!
MatiCbxTw
Nombre: Matias

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes