Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer. Dudas y Consultas de Viajes ¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos? Acá podrán ayudarte.
queridos, planeo ir a rosario con la twister, sera mi primer viaje largo si se me permite decirle largo, que pueden redcomendarme, caminos, paradas, que llevar, etc, gracias y saludos.
Bienvenido a Club Twister!!! Hacete una presentación completa en la sección de presentaciones, así te conocemos a vos y a tu máquina
Es un lindo viaje el que planeás hacer, yo tengo ganas de hacer un fin de semana de estos.
El viaje en sí está bueno si estás arrancando porque la ruta 9 es autovía, así que viajás con mucha seguridad y tenés banquinas. Yo a lo sumo te diría que siempre sepas cada cuánto hay una estación de servicio, es lo mínimo para cualquier viaje, además del juego de herramientas que viene con la moto. Yo además le puse slime a las cubiertas, así si agarro algún clavo no me quedo en llanta, pero si no podrías llevarte un kit de emparche (tarugos y un inflador). Por lo demás y viendo el kilometraje de tu Twister, preocupate por llevarte el equipo de mate completo, porque problemas no deberías tener
mira no ai mucho es un viaje mediana mente corto, llevate un par de erramientas x si enes que sacar la rueda, un cable de embriage y si queres ese aerosol para las pinchaduras, pero es por prevencion o para ahorar demoras x si surge un imprevisto
mi experiencia dice dale que con la twister no pasa nada jajaja yo me compre ese aerosol, pero nunca lo use, cuando voy para rosario voy sin parada a lo sumo encontras un shell en la mitad de la autopista que esta buena x si queres tomar algo...
el 4 o 5 / de nov me voy para rosario si queres vamos, o mejor el 4 de nov ai juntada en camapana yo pienso ir y despues aaarancar para rosario
duda saldada, muchas gracias.....de paso le agradezco al el natans la invitacion, la verdad que todavia no se en que fecha saldre , pero bueno es cuestion de arreglar...saludos amigos y gracias.