Salgo de resistencia para las 5,30 am del miercoles 7 de diciembre... viajar sin parar hasta posadas son aprox. 350 km, paro en lo de un amigo a descansar y almorzar con el, luego puedo hacer noche ahi o seguir viaje hasta iguazú (unos 400 kms mas) ya que tengo un casamiento la noche del 8 de dic... luego levantarnos el 9 de dic sin despertador y ir a conocer brazil en la tw (120 mas aprox).. para luego regresar hasta posadas, hacer noche (o seguir x la noche dependiendo si estoy cansado) y al otro dia o ese dia llegar de nuevo a rcia...
El objetivo del viaje es estar en el casamiento basicamente y de paso viajar con la tw... asi q voy sin horarios, parar donde querramos de ida y de vuelta (para eso salgo un dia antes)
Los consejos q necesito son...
1- Cuanto consume la tw ? o sea cuanto combustible gastaré o cada cuantos kms deberia parar? lei algo de 3 lts cada 100 kms? es correcto?
2- Yo se desarmar y emparchar la rueda pero para esto deberia llevar herramientas y aumentar peso y bolsos... es una buena solucion los aerosoles sella pinchaduras? alguien lo probo y da buen resultado?
3- En cuantas rpm el motor va mas comodo? yo voy a viajar con mi novia atras y queria saber hasta cuanto daba mi motor asi q salimos a probarlo en la autovia... con ella atras el maximo al q llego la tw fue de 135 km/h pero me dijeron q es recomendable para el viaje llevarla en 6000 rpm no mas de eso, bajando a estas revoluciones en 6ta bajamos casi a 100 km/h me parecio medio poco para un viaje tan largo... opiniones?? mi motor tiene 6700 kms para el q quiere saber en e q estado se encuentra..
4- Viajar por las noches? todo el mundo me dice
en esas rutas... pero quiero una opinion de gente q realmente sabe de rutas en 2 ruedas, o sea uds! opiniones? la mia personal es q los camiones ahora estan prohibidos x las noches x lo q la ruta creo seria mas tranquila y desde posadas para arriba tenes la 3er trocha... yendo por ella creo q no representaria muchos peligros ?5- antes de salir, voy a regular valvulas, cambio de aceite, filto de aceite y de aire... alguna otra recomendacion? pensé en llevar unos fusibles de reserva pero alguna otra cosa importante?
6- tenia miles de preguntas pero ahora q me siento a escribir se me borran de la cabeza, asi q si me acuerdo de algo mas lo agregaré..
AYudenme a despejar estas duditas! saludos, Fran!