Buenos Aires - Posadas

Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Buenos Aires - Posadas

Notapor jotajose » 12 Oct 2011, 20:56

hola, hace poco me compre una Honda twister cbx250 0km, y pretendo viajar a posadas, misiones, que me recomiendan? viajar de dia o de noche, viajare solo, quiero hacer los 1000km de seguido, solo me detendre a cargar combustible y a comer y beber algo? que piensan a respecto ya que nunca en mi vida he viajado en moto un trayecto tan largo, resistira la moto ese viaje? Es seguro la ruta? es mejor viajar durante el dia? o es mejor hacerlo durante la noche, no conosco el camino, pero me guiare por GPS y llevare un mapa por las dudas. que me recomiendan llevar como emergencia? les agradecere las respuestas.
jotajose
Nombre: Jose
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor hector vega » 17 Oct 2011, 20:48

Hola jotajose mira la moto c aguanta todos los km q le quieras hacer, a una velocidad 110-120 llegas a cualquier parte sin dramas, t aconsejo llevar un buen sellapinchaduras, bujia, lampara trasera y delantera, lubricante para la cadena, y viaja d dia ya q x la noche tenes el peligro d los animales q cruzan la ruta, no olvides darle la presion adecuada a los neumaticos 33 adelante 33 atras y cn acompañante 33 ad y 36 atras, creo q cn esto ya podes largarte tranqui, y lo d siempre CUIDARSE la ruta no perdona, espero haber sido util a tu pedido SUERTE.
hector vega

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hector vega ••
Nombre: hector vega
Grupos: Ruteros

Notapor dede » 21 Oct 2011, 23:45

hola jose.. sali lo mas temprano que puedas asi viaja todo el dia. hasta paso de los libres (ctes) es un poco mas cargada la ruta, de ahi hasta posadas un toque mas tranquilo.. saludos
dede
Nombre: Dede

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes