Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer. Dudas y Consultas de Viajes ¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos? Acá podrán ayudarte.
Gente: El año pasado fui de vacaciones a Carlos Paz, me encanto y de pasada estuve una hora en embalse rio tercero, una playita re linda que me quedo picando de ganas de quedarme un par de dias, mi consulta es: Esta bueno para ir a quedarse una semana en embalse?, yo estube de pasada y no vi mucho pero lo poco que vi me encanto, hay alojamientos lindos por ese lugar?, por favor escucho sus sugerencias ya que en el foro esta lleno de Cordobeses, de ultima me voy para Carlos Paz de nuevo, Saludos.
hace 2 semanas me fui de vacaciones a recorrer las sierras de cordoba, me quede una noche en un camping de embalse, no se que estilo te gusta mas vos, si tranca o algo mas movido, pero en embalse tenes poco y nada para hacer... yo no me quedaria mas de 1 o 2 dias ahi. por la zona, lo que tiene un poco mas de movida es villa gral belgrano, alta gracia o mina clavero, y de paso haces el camino de las altas cumbres y traslasierra q es increible...
Yo voy con la familia asi que es algo mas tranquilo y de una a alquilar un departamento o algo asi, pase por villa General Belgrano y me gusto al igual que el camino a Mina Clavero pero lo mas seguro que pase un par de dias en embalse para disfrutar de la playita y luego en Carlos Paz. La Falda es lindo?